Acceder

Masmovil: muy mala experiencia

11 respuestas
Masmovil: muy mala experiencia
Masmovil: muy mala experiencia
Página
2 / 2
#9

Re: Masmovil: muy mala experiencia

Me interesa lo mismo que a tí, sin consumo mínimo porque lo voy a gastar poco.
He mirado compañía por compañía y, si no me he confundido, hit mobile y pepephone sin mínimo salen a 0,07€/min.
Ya son varios en Rankia que han recomendado Pepephone.
En cuanto a Simyo yo si tuve problemas con ellos, invité a un amigo pero no nos ingresaron el importe de la promoción. 10 meses después tras ir a la oficina de consumo reconocieron que había sido un error de su página web (que falla muy a menudo) y nos los dieron a ambos.

#10

Re: Masmovil: muy mala experiencia

Si haces una portabilidad con contrato, en Pepephone puedes pillar la tarifa de 6 cts./min, pero también tienen otras tarifas que no salen en su web y te pueden convenir más: la de Movilonia (sin establecimiento de llamada), la de Moviltoday, de la de ADSLnet (5 cts./min), la del Pulpo (precio que va subiendo progresivamente). La más conveniente depende de lo que hables. Me las sé porque me he pasado hace poco y he mirado el tema más o menos en detalle. Eso sí, Pepephone todo muy bien, excepto las tarifas internacionales y las de roaming, pero en mi caso que no las utilizo compensa de sobra.

#11

Re: Masmovil: muy mala experiencia

Lo siento por lo que te ha pasado pero recuerda que hace unos dias te recomende que no fueras a masmovil. Yo ya me di cuenta a tiempo

#12

Re: Masmovil: muy mala experiencia

Pues yo he hecho la portabilidad a Masmovil hace 1 semana y sin problemas.
Te envían primero la SIM, y luego te avisan del día del cambio. Todo bien