Acceder

La última triquiñuela de Vodafone

9 respuestas
La última triquiñuela de Vodafone
La última triquiñuela de Vodafone
Página
1 / 2
#1

La última triquiñuela de Vodafone

Te emiten una factura erronea y te cortan la linea para que pagues el importe que ellos mismos reconocen erroneo, aun estando a la espera de una resolución con el importe correcto.

Practicas mafiosas de Vodafone Lamentable es poco. Yo me pregunto.... ¿Vodafone será la única? S2

#2

Re: La última triquiñuela de Vodafone

No es la unica. En este pais, primero paga y luego reclama.

#3

Re: La última triquiñuela de Vodafone

De Robafone me espero cualquier cosa...

A nivel particular a la semana ya me quise dar de baja y tardé 4 meses por lo impresentables que fueron...

A nivel empresarial perdieron un cliente "pequeño" de 10.000 € al mes, por facturas erróneas y su maravillosa atención comercial para solventar el asunto...

A esos no vuelvo yo, ni aun pagando...

S2

#4

Re: La última triquiñuela de Vodafone

no he podido ver el video hasta el final, es realmente horrible, peor que una película de terror, y la impotencia que entra cuando no consigues hablar con una persona... aunque la persona repita siempre lo mismo (como suele pasar en los operadores "outsourcing" -termino tan de moda ultimamente-), siempre tienes la esperanza que lo acabe cogiendo alguien con un cierto sentido comun.

#5

Re: La última triquiñuela de Vodafone

Estos de Vodafone son de lo peor. Yo me dí de baja mandando un burofax con acuse de recibo, y de vuelta con el DNI de la persona a la que Correos se lo entregó con fecha y hora en las oficinas centrales y sellado por Correos.

Pues estos caraduras (por no decir algo más fuerte) decían que no lo habian recibido!!.

Cuando me apunté a Facua la cosa cambió. Los de Facua pusieron a los de Vodafone más derechos que una vela.

Saludos.

#6

Re: La última triquiñuela de Vodafone

Como ha dicho Atinibose, en este país vergonzoso primero se paga y luego se reclama, esto es, primero se causa el mal en un segundo y luego te puedes tirar días, semanas o meses tratando de solucionar algo absurdo, algo que nunca debería haberse producido. Este hilo trata sobre Vodafone, de la cual para bien o mal soy cliente. El tema es que cuando he intentado ponerme en contacto con otras compañías para conocer sus ofertas por portabilidad, la máquina está ahí para tocar los c...., con perdón de la expresión. Y si no te sale una máquina, te sale el operador de turno, que no tendrá culpa, pero se entera menos que de nada. El sector de la telefonía móvil es especialmente delicado en cuanto a quejas de usuarios. Es la situación de siempre, unos abusan, los que deberían hacer algo miran para otro lado y al final pagamos los de siempre. Nada nuevo bajo el sol. Saludos!!!!!.

#7

Re: La última triquiñuela de Vodafone

Tenéis la razón en que es indignante el trato recibido por los consumidores por parte de este tipo de empresas, pero hay una forma correcta de actuar para que no pasen estas cosas.

En vodafone y otras compañías de telefonía, etc, cuando no se está de acuerdo con el recibo, lo que hay que hacer es llamar, hablar con el departamento de facturación para abrir una incidencia, que nos den el número de la misma y luego pedir hablar con cobros (que normalmente es otro departamento) avisando de que vamos a devolver el recibo por no estar de acuerdo con dicho importe.

Si se hace lo anterior no se cortará la línea ni nos pondrán en lista de morosos. El chaval del vídeo tiene la razón pero a veces no basta con eso.

#8

Re: La última triquiñuela de Vodafone

Los primeros que lo hacen son las administraciones públicas...