Acceder

Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

23 respuestas
Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz
2 suscriptores
Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz
Página
1 / 2
#1

Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Hola,si alguno tenéis la tarifa one luz de endesa quisiera saber el precio de kw/hr d energía consumida.
En unos sitios d la web me sale 0,14 y en otros a 0,18.
#2

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Ambos son ciertas hay varias tarifas al día y los precio cambian por día y hora si esta en la de pequeño consumidor.
#4

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Pero yo hablo sólo de una la One de Endesa
#5

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Ok, no sabía que había una tarifa así, disculpa, yo estoy en la regulada.
#6

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

muy buenas, ponte en contacto conmigo en 623098229 y vemos si podemos ahorrarte en facturas de luz y gas, soy un asesor de Aldro Energía la sexta comercializadora mas grande en España actualmente, ayer mismo le conseguí un contrato a un cliente que le bajó el precio de su compañía (556€ a 274€), simplemente te haría una simulación para que vieras lo que hubieras pagado con nosotros en tu ultima factura y te la envío.

#7

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Pues ya te estas cambiando, la regulada se ha convertido en un robo. La One parece una de las mas baratas a 0,154 €/kwh. Acabo de mirar Iberdrola y está a 0,19 , al menos son los precios que salen en su web supongo que por teléfono tendrán mas baratos.
#8

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Por cierto Javier, en la regulada están cobrando entre 23 céntimos (valle) y 27 céntimos (punta), creo que merece la pena cambiarse por una buena oferta a precio fijo.
#9

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Si pero recordar, ahora es más barata la libre cierto y hasta con algunas promociones hasta un 25%, cuando pase un año o poco más, la regulada estará en torno un 50% mas barata y costará sangre volver a la regulada, permacia,problemas con la compañía, precio mínimos obligatorios, ya veréis esto es darle un caramelo al crio para después sacarle todo y un poco más, ojalá me equivoque
#10

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Pues esta última factura punta a 0,38, media a 0,29 y valle a 0,23.

Ya me he cambiado a la única de endesa. Me sale a 24,75€ al mes durante 1 año. Un chollazo
#11

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Eso no dice nada, yo he estado pagando 20€ al mes mucho tiempo pues vivo solo y no cocino mucho. No indicas tampoco si es IVA incluido. Habría que ver si antes de junio del año pasado pagabas mucho mas. Yo estoy intentando evitar las tarifas planas prefiero pagar por lo que consumo, ya que no creo que me vayan a regalar nada.
#12

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

A mi me han dicho que hasta enero es mas barato, pero que seguramente el gobierno lo amplie. De todas maneras no subiría mucho, en Naturgy me han hablado de pasar de 0,12 a 0,16 €/kwh. La discriminación horaria y la tarifa regulada se la han cargado estos politicuchos, dudo mucho que llegue a bajar alguna vez y los horarios vergonzoso, antes podías poner una lavadora a las 10 de la mañana y era tarifa nocturna.
#13

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

En la regulada estarán las familias con menos conocimientos y recursos, ya alguien  de más arriba que nuestros políticos le dirá esa tarifa no se puede pasar de............ ya veréis y no tardará mucho
#14

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Hasta ahora la tarifa regulada era la mejor, pero estos políticos se van cargando las tarifas baratas. Ya lo hicieron con el bono social, muchos nos habíamos acogido a él solo por bajar la potencia a 2,3 kw y entonces endurecieron las condiciones y nos lo quitaron. Ahora nos han quitado la tarifa nocturna modificando los horarios y encareciéndola, vergonzoso que haya sido un gobierno de izquierdas supuestamente.
He conseguido el kwh a menos de 10 céntimos en Endesa, primero te hablan de 15 céntimos pero le dije que me parecía caro y me encontró esta tarifa de 10 céntimos las 24 horas. Suerte a los que estáis buscando pagar menos, cambiaros cuanto antes de la tarifa regulada y sus horarios de mentira.
#15

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

En este caso somos 4 personas. 1 trabaja de mañanas teletrabajando y otro de tardes. Siempre hay gente en casa, etc etc

Así que como digo es un chollazo. Y si, esta todo incluido, también el IVA. Cuando el PVPC estaba muy bajo pagaba entre 32 y 35€. Las 3 últimas facturas he pagado 46€ y esta última 53€....

Además 1 mes gratis, así que realmente me sale a 22,68€ al mes. Sin regularizaciones, ni permanencias, ni nada.

He buscado bastante dónde está el truco y no lo he encontrado....pero es un precio individualizado en función de tu consumo. Entras en la web, pones tu dirección y te dan el precio al momento.