Acceder

¿Alguien tiene Imagenio Movistar?

2 respuestas
¿Alguien tiene Imagenio Movistar?
¿Alguien tiene Imagenio Movistar?
#1

¿Alguien tiene Imagenio Movistar?

Buenos días, Estaba pensando en poner televisión, mas que nada para entretenimiento de los niños, para las series y ya de paso poder ver el futbol. Ahora mismo tengo Jazztel en ADSL (6mb por 15 euros para siempre y contento con el servicio) pero resulta que ya no comercializan jazztelia TV y la oferta que han sacado con Digital + no es acorde con mis expectativas. Por ello, estaba pensando en pasarme a Movistar Imagenio y por la forma en que está mi casa necesitaría una instalación mediante PLC. ¿Alguien tiene o conoce a alguien que tenga este tipo de isntalación y/o el Imagenio y que tal es? (Respecto a calidad) Muchas gracias, Un saludo

#2

Re: ¿Alguien tiene Imagenio Movistar?

Yo tengo la TV Digital de ONO, que total, por 5 euros está muy bien y trae un montón de canales además de contenidos gratuitos que puedes ver cuando quieras.

Ten en cuenta que:
1. Para los niños hay muchos canales gratuitos en la TDT convencional y gratuitos (Clan, Disney Channel, Neox etc.)
2. El fútbol que seguramente quieras ver es aparte y de pago. 15 euros al menos con Gol TV o similares
3. Para las series si que va bien (aunque AXN está en la TDT), pero en Internet las tienes de forma gratuita. Al DVD multimedia y listo.

S2

#3

Re: ¿Alguien tiene Imagenio Movistar?

Muchas gracias,

Pero ONO es inviable, por varios motivos:
1. Primero, salí cabreado con ellos por Internet. Tuve Internet durante 1 año y medio, resultó que mi vecino del 3º lo puso tambien con ellos e hicieron una ñapa y cuando él encendia el router a mi no me llegaba la señal. Me dejaron 1 mes y pico sin Internet.
2. Por la forma en la que tengo el mural del salón, como los cables van por dentro de los muros no hay forma de poder hacerlo sin cargarme el mueble. De ahí lo de la instalación por PLC

Muchas gracias,
Un saludo