Acceder

Cambio linea ADSL: help

37 respuestas
Cambio linea ADSL: help
Cambio linea ADSL: help
Página
2 / 5
#9

Re: Cambio linea ADSL: help

Vodafone no es la más barata en ADSL pero tiene cierto valor añadido que no tienen otras empresas:

-Router híbrido ADSL/3G, en caso de que se corte el servicio ADSL se conecta mediante la red 3G sin subirte la factura.

-El consumo en ADSL también te da puntos Vodafone.

-El consumo del ADSL se suma al del móvil a la hora de etiquetar a sus clientes, por lo que si entre ambos consumes 600€ al año pasarías a ser un cliente Oro. ¿Ventajas?, puedes renovar permanencia cada 6 meses y cuando finjes una baja te dan ofertas mucho mejores, incluyendo terminales de gama alta más baratos y descuentos en factura más grandes. Pasando de 1500€ anuales ya serías cliente Platino pero me parece ya mucho consumo para uso personal, aunque a los Platino incluso les dan un número exclusivo de atención al cliente... (supongo que en ese número te atienden mejor que en el normal, cosa tampoco muy difícil de hacer).

Son ventajas que buscan fidelizar al cliente pero que pueden ser interesantes en casos concretos, especialmente si ya eres cliente de Vodafone en el teléfono móvil.

#10

Re: Cambio linea ADSL: help

Ya no ven un número móvil, sino tu fijo de toda la vida. Al menos eso es lo que me comentó la comercial.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Cambio linea ADSL: help

Lo que te pasará es que Jazztel te hará una contraoferta, por lo menos a mi cuando me iba ir a Telefonica me contraofertaron y me seguí quedando con Jazztel.

#12

Re: Cambio linea ADSL: help

Todo es valorable.

No estoy descontento pero a lo tonto me ahorraría 12,-€/mes y el router que me dieron...en fin, corramos un tupido velo que se me calienta la sangre solo de acordarme.

Saludos

#13

Re: Cambio linea ADSL: help

Pues yo sigo viendo el numero de mi hermano cuando me llama como un móvil, porque el lo tiene y a el le pasa lo mismo.
Menos mal que he memorizado en la agenda del teléfono ese numero como su fijo.
Un saludo

#14

Re: Cambio linea ADSL: help

¿Has pensado en bajar de 20 megas a 3 megas de Jazztel?. yo lo he hecho y si no tienes que bajar peliculas vale la pena porque te ahorras 10 euros al mes y te evitarás problemas. Ademas Jazztel está mejor considerada que Vodafone como proveedor de ADSL.
Suerte

#15

Re: Cambio linea ADSL: help

Yo no tengo experiencia, pero si tenía un par de opiniones de conocidos que echaban pestes de Jazztel. Aunque esto es como todo, cada uno cuenta su experiencia.

Lo de bajar de 20 a 3 megas si es positivo. En primer lugar porque con 3 megas tienes de sobra para navegar si no vas a descargar archivos grandes. Y en segundo lugar porque todos sabemos que los 20 megas son de mentira y nunca llegan más de 6-8.

S2