Acceder

IPhone a mitad de precio

49 respuestas
IPhone a mitad de precio
IPhone a mitad de precio
Página
5 / 7
#33

Re: iPhone a mitad de precio

tipica respuesta de iphoneusuario,mi mv es el mejor y el unico que existe...
No me escuchas lees. Si te acabo de decir que considero el HTC Desire y el Nexus One mejores teléfonos que el iPhone. No pienso discutir más, la verdad. No nos vamos a poner de acuerdo xD Tú estás contento con tu teléfono y yo con el mío. Estupendo. S2 ;)
#34

Re: iPhone a mitad de precio

A eso me refiero, si esque el iphone es marca ni mas ni menos y exclusividad, no tiene nada mejor que otros smartphones es un smartphone con mucho nombre ni mas ni menos de ahi que no se pueda defender con carecteristicas de uso real y cotidiano frente a otros smartphones,

todo al que le digo pk tienes smarphoen y pagas tanto te dicen pk me gusta, y ya esta y bien echo, diseño, las funcionalidades las de todos.

#35

Re: iPhone a mitad de precio

No sera que no hay razones que defiendan tu movil, la unica pues q te gusta,y eso esta muy bien, yo pj jamas pagaria 300€ en un MV, ya lo hice una vez y nunca mais, es una chorrada.

#36

Re: iPhone a mitad de precio

Audi o Bmw es mejor calidad que renault y eso pasa con los telefonos, pero oye que no pasa nada que es logico que te guste tu movil

#37

Re: iPhone a mitad de precio

Q va si mi MV no me gusta y tampoco el iphone que lo he tenido infinidad de veces en la mano e incluso los he liberado, simplemente que lo que vale esta sobrevalorados, no tiene nada de especial para costar 600 o 200€.

Mi movil es el smartphone mas sencillo que hay por eso lo dan por 0€ y lo que me gusta de mi movil es eso que me costo 0€ y tiene multiples funciones cojonudas

en calidad/precio es muy bueno, pero si me hubieran dado el nexus por 0€ pues tendria ese :)

Y claro yo tengo dinero para comprarme un porche sin problemas pero no me compraria ni un BMW ni un audi me pillo un seat que es mas economico y cumple con lo que busco de sobra, lo otro es fardar y status social ficticio.

#38

Re: iPhone a mitad de precio

Agotado , tu ganas

#39

Re: iPhone a mitad de precio

Q va en todo caso pierdo, quien ganaba no le regalaban un iphone? jejejeje

#40

Re: iPhone a mitad de precio

Jajaja! Yo ya lo di por imposible ayer por la tarde y también acabé agotado (con todo el cariño DavidR ehh)

Digamos lo que digamos, lo va a rebatir.

S2 a los dos ;)