Acceder

Fibra Simyo. Ayuda por favor.

2 respuestas
Fibra Simyo. Ayuda por favor.
Fibra Simyo. Ayuda por favor.
#1

Fibra Simyo. Ayuda por favor.

HOLA BUENAS TARDES,
Tengo la tarifa de simyo en el móvil y estoy pensando en poner fibra en casa también com simyo. vivo en Madrid. alguien sabe si funciona bien los 100 o 300mb de simyo en casa o tiene algún problema.

Estoy indecisa entre simyo, digi y movistar y no sé cual podría ser mejor. Porque ahora estoy trabajando desde casa y necesito una buena velocidad.

gracias.
#2

Re: Fibra Simyo. Ayuda por favor.

Más que velocidad lo que necesitas es CALIDAD DEL SERVICIO.

TE pueden ofrecer 500 o 1000 y ante el primer problema pasar de todo.

Fíjate que todas las empresas tienen "gamas", grupo Orange p.ej: Orange, Jazztel, Simyo, Amena...

Luego hay operadoras virtuales que "revenden" con su marca la de otras, y habría que saber que contrato tienen, pues p.ej. si hay saturación de red (en la telefonía móvil pasa también) que prioridad tienen. 

Tienes que valorar esas cosillas también. La velocidad no lo es todo, realmente con 20Mb reales con fibra, el 99% de los usuarios estamos servidos, y con 100 el 99,999999%

El resto es vendernos un producto que no necesitamos, en vez de bajarnos los precios. 
Si no quieres pagar investiga un poco por los foros a ver la gente que tuvo averías, cortes de servicio y así que tal se lo resolvieron.

Hay operadores que su asistencia telefónica no es 24h, imagina que estás con tema de trabajo y te falla la conexión, a lo mejor es una chorrada, pero se resuelve desde la centralita, y es fin de semana, y no te atienden, o es de madrugada, y no hay soporte técnico después de las 11 de la noche... eso también vale dinero.



#3

Re: Fibra Simyo. Ayuda por favor.

Yo te recomendaría si hay cableado propio de DIGI, pues DIGI porque teniendo cableado propio están haciendo precios que no salen en la web, tirados de precio, y así el soporte es directo con ellos.

Si después buscas calidad y servicio O2 y Pepephone.