Acceder

Descuento en la factura de Telefónica

18 respuestas
Descuento en la factura de Telefónica
Descuento en la factura de Telefónica
Página
1 / 3
#1

Descuento en la factura de Telefónica

Tengo que llamar a Telefónica para "invitarlos" a hacerme un descuento en la factura del Dúo 6mb+llamadas. ¿Qué descuento os hacen a vosotros? ¿Hasta dónde puedo apretar o con qué oferta me tengo que conformar?

#2

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Ante todo tendrás que mantener una conversación clara y sin sobresaltarte. Les puedes decir que te ofrecen un precio mejor en otra compañía y que si no te mejoran su oferta cancelarías el contrato. De todas formas, hay un hilo no muy antiguo en rankia (más abajo te pongo el link) donde se tratan temas como este y donde cada uno ha ido poniendo sus experiencias.

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

#3

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Felicidades por tu Top100 :-)

#4

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Sigue las instrucciones del link que te ha puesto Sjp1983. Como verás a mi me funcionó de maravilla con ONO y por lo visto todas las compañías hacen lo mismo. Por probar no pierdes nada.

S2

#5

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Muchas gracias compañero! Voy subiendo como la espuma!!

#6

Re: Descuento en la factura de Telefónica

...Y porque te lo mereces :-)

P.D. Soy Alcoriza, yá me han descubierto.

#7

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Bienvenido de nuevo! Por cierto, contento con la 3ª plaza? yo si, pero se podia haber echo un poco más, pero con la retaguardia que tenemos.....ya veremos el año que viene en la champions, ya podremos escribir en el hilo el negocio de la champions a nuestras anchas! Que tiemblen merengues y cules!

#8

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Como dicen por ahi arriba TODAS, sin excepción tanto móviles como fijos hacen descuentos a los que se van a ir o amenazan con hacerlo.

Los valencianistas no cantéis victoria porque se rumorea que estáis más tiesos que España y tenéis que vender media plantilla, y sin jugadores ya me diréis que os queda...