Acceder

Mas móvil, pasar a justicia sera mas fácil que la atención al cliente - Másmóvil

1 respuesta
Mas móvil, pasar a justicia sera mas fácil que la atención al cliente - Másmóvil
Mas móvil, pasar a justicia sera mas fácil que la atención al cliente - Másmóvil
#1

Mas móvil, pasar a justicia sera mas fácil que la atención al cliente - Másmóvil

 

Cuidado, te van a atracar y luego te mandan a leer las condiciones generales.
Primero, cuando cambias de servicio el periodo de permanencia vuelve a contar desde cero (y no te lo advierten).
Hace tiempo, les llame para contratar Fibra, me dijeron que no me lo pueden proporcionar pero si que me pueden dar ADSL, y en cuando la fibra esta disponible en mi zona me van a cambiar el servicio por ningún coste adicional....poca broma!
después de tanto tiempo y problemas técnicos, personal de muy mala educación y tiempos de espera llegando a sobrepasar la hora, he dado de baja al servicio y me dijeron que me mandaran un procedimiento para enviar el Router, sino me cobraran 100€.
El día siguiente, me contacta una empresa para pasar a recogerlo, el día de la recogida no aparecen (les he dado la dirección de mi trabajo). me quede a la espera hasta que me ha llegado un recibo de 100€ en mi cuenta.
llame a la operadora que de muy mala manera me ha indicado que tengo e mirar las condiciones generales, digo: pero me habéis prometido pasarme un procedimiento, y no lo he recibido! Como voy a saber que hacer? ......No es mi problema me dice la mal educada....(curioso que en todo el mundo les enseñan a los de atención al cliente de adoptar la actitud "no es mi culpa, pero es mi problema") menos con esta gente. Pienso mandarles un abogado ya que tengo todas las llamadas relacionadas con este caso grabadas (igual que ellos).

Tengo mi servicio actual contratado con O2, esos si que cumplen con su promesa, y tienen una atención al cliente de maravilla.

#2

Re: Mas móvil, pasar a justicia sera mas fácil que la atención al cliente - Másmóvil

Gracias por el aviso. Yo en alguna ocasión los he contemplado, aunque al final no lo cogí por no ofrecer fibra.
Está claro que no todo en la vida es ahorrarse 4 euros, de no ser que no te quede otro remedio. A veces la tranquilidad tiene precio, y una compañía que te atienda bien y no te engañe es preferible. 
Yo tenía LOWI y no me iba mal. Me cambié a DIGI por 3 euros al mes, y me siguieron pasando recibos de lowi. Cuando llamé a preguntar, me dijeron que me estaban cobrando internet, porque la portabilidad del movil me la había hecho digi, pero que de internet no se pidió baja ni nada. 
Así que estuve 3 meses pagando las dos compañías, porque digi no me dijo en ningún momento que tuviera que llamar a lowi a solicitar la baja ni ellos me gestionaron cambio ninguno. así que voy a tardar 2 años en amortizar el supuesto ahorro......
A lowi le dije que si yo había contratado un pack de movil + internet, la portabilidad era para todo, pero dijeron que no, que la portabilidad es solo para el móvil,
así que en todos los sitios cuecen habas.
Al final, después de varias compañías a lo largo de los años, me quedo con movistar, O2, quizá Orange y de las baratas no sé con cual me quedaría.