Acceder

Ayuda!! Cámaras de video y fotografía

2 respuestas
Ayuda!! Cámaras de video y fotografía
Ayuda!! Cámaras de video y fotografía
#1

Ayuda!! Cámaras de video y fotografía

Hola! Acudo a su ayuda porque no sé nada de cámaras y necesito conseguir con propósitos laborales. Estaría muy agradecida si me ayudan con algunas ideas. 
Lo que necesito básicamente es hacer videos (que se vean relativamente profesionales, no caseros) y fotos (idem). Entiendo que para esto necesito cosas además de la cámara como lentes súper pro, flashes e iluminación, pero como tengo un ppto bastante acotado, digamos que eso lo trataremos de sortear de otras formas (por ejemplo grabando con luz natural). 

Entonces lo que necesito básicamente es una cámara con: 
- Buena calidad de video y fotos
- Fácil de usar (idealmente autofoco, por ejemplo)
- Entrada de audio (tenemos un lavalier)
- Ojalá con un buen sensor de luz
- Opción para grabar en 24fps 
- Idealmente -no excluyente- que también tenga opción manual para video y lentes intercambiales. 
- De máximo $1.000.000 de pesos chilenos (USD 1.200 aprox)

He estado mirando algunas mirrorless como las Fuji, que se exceden un poco del ppto, pero logran cosas increíbles. Algo así me imagino. 
También me recomendaron la Sony RX100 V pero leí por ahí que se calienta al usarla por más de 5 minutos, así que eso no me serviría. Y de marcas como Canon y Panasonic ya quedé mareada de tanta cosa y estoy más perdida que cuando empecé. 

¡Ayuda! 

Y gracias :)


#2

Re: Ayuda!! Cámaras de video y fotografía

Buenas tardes, @Fjbcw

Yo no sé mucho de cámaras, pero sí que tengo una para uso personal que me funciona bastante bien: la Olympus Pen e-PL 8. La recomiendo bastante, porque además muchos Youtubers son la que utilizan en su día a día para sus grabaciones y tienen mucha calidad.

Un saludo,
#3

Re: Ayuda!! Cámaras de video y fotografía

se que las camaras tipo c sirven muy bien yo tengo unas cuantas conectadas al sistema de AJAX system que es un sistema de video vigilancia y me funcionan de maravilla porque ayudan mucho en el sentido de calidad precio y ademas de que te graban 1080 y te las recomiendo ampliamente