Acceder

Telefónica Movistar peor empresa del año

25 respuestas
Telefónica Movistar peor empresa del año
Telefónica Movistar peor empresa del año
Página
2 / 4
#9

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Me apunto a ese galardon se lo merecen.
-Saludos.

#10

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Sí todo lo que tu quieras, pero el estudio de FACUA ahí está. Y lo que yo planteo es otra cosa, que no se haya divulgado como se merece la noticia.
Saludos.

#11

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Si he visto ese estudio, me lo envian por email la facua. Yo se que hay otras, pero llevo desde movilain, con telefonica y no cambio, ademas he cambiado varias veces el movil gratis con los puntos azules y ahora los autonomos tenemos una buena oferta que he cogido:
http://www.movistar.es/public/controller/0,2193,8887_163767998_163809317_0_0,00.html
Es igual que los bancos, tengo un principal desde hace 25 años que Unicaja y despues al mejor postor en los depositos, eso lo tengo claro

#12

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Betico: si has sido cliente de Moviline es que has sido cliente de telefonía móvil desde sus orígenes. Se nota que somos mayores, porque a la gente la hablas hoy de Moviline y seguramente no tiene idea de lo que es eso.
Yo soy cliente de Movistar. Y si lo soy evidentemente es que me interesa. Pero eso no quita para considerar que tiene muchas deficiencias y lo que quiero yo y pienso que todos los consumidores, es que las deficiencias sean cada vez menores en intensidad y en cantidad.

#13

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Yo pienso que Telefónica con Movistar no es la mejor oferta que quisiéramos tener en España, yo me marché de ella hace años, pero el problema es que las demás compañías que ofrecen este servicio de Telefonía Movil son bastante peores aunque más baratas.
La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, publicó la situación de estas compañías, en lo que a reclamaciones de usuarios se refiere : http://www.usuariosteleco.es/Destacados/Datos%20oficina/DatosOAUT2009ANUAL.pdf

Como se ve en los cuadros de reclamaciones por compañía durante 2009, en lo que a Servicio de Telefonía Movil se refiere, YOIGO tiene 3,64 reclamaciones por 10.000 abonados; ORANGE 3,41; MOVISTAR 2,66 y VODAFON 2, o sea no es la mejor pero ni mucho menos la peor.
Se pueden ver los cuadros para otros servicios como Internet donde : YA.com tiene 29,32 reclamaciones por cada 10.000 abonados; ORANGE 8,10; TELE2 5,16; JAZZTEL 5,12; ONO 1,96 y TELEFÓNICA 0,73; En Telefonía Fija las cifras son similares como podeis ver.
En consecuencia hay que reconocer, que Telefonica es la empresa de Telecomunicaciones mejor de España actualmente y otra cosa es que su calidad y sus servicios sean insuficientes y caros.

#14

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

¿Cómo puede ser para ti la mejor empresa de telecomunicaciones de España si dices que su calidad y servicio son insuficientes y caros? :S

También creo que BBVA o La Caixa era la entidad que menos reclamaciones tenía y no por ello ofrecía los mejores productos financieros precisamente...

#15

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Por que las otras son todavía peores, en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey

#16

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

No creo que Orange, Simyo, Vodafone, ONO, Yoigo, Pepephone, Jazztel o Ya sean peores empresas que Telefónica...