Acceder

Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

25 respuestas
Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010
Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010
Página
2 / 4
#9

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Pues yo tambien tengo Jazztel. 20 megas mas llamadas por 28 euros iva incluido hasta final de año (por supuesto sin consumos). Encima ahora lo han bajado a 30 euros iva incluido. Me parece muy competitivo y lo mejor es que es sin compromiso de permanencia, cosa que para mi es importante. Asi cuando salga otra oferta mejor dices que te vas si no la igualan.

#10

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Me comenta un conocido que él tiene el combinado más barato y con mejor relación coste/prestaciones de todos: Commview + Aircrack. (algo pirata sí que es)

S2

#11

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

A mi me cuesta 29,95.
Luego los 14 de conexión mas el IVA hace que se vaya 51-52.

A ver, estoy contento con el servicio (no llega a 20M ni de coña) y sobre todo con la estabilidad de la linea. Ya cumplí la permanencia pero,la verdad, me fatidiaría tirarme un mes sin internet con el que llenar las luengas noches de GH y similares dándole a la tecla en Rankia ;-D

#12

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

El precio es importante pero si la linea va bien y no da problemas, yo eso lo valoro muchiiiiiisimo

#13

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Eso es lo que me tira para atrás.
La linea no me da ningún problema y me estoy haciendo un internetadicto...en el buen sentido de la palabreja.

Saludos

#14

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Ya .com no es caro 24.50 euros 10Megas, con tarifa plana, y no he tenido problemas . Ahora tengo que darme de baja por temas profesionales y ya me veo en los morosos, pues no pago ni un centimo cuando solicite la baja y orden al banco de baja de domiciliacion. ya vere las llamaditas y coñas de cartas que me envien por 30-40 euros. Y no me gasto 30 euros en un burofax ni de coña, para eso tienen en su pagina web wl formulario de baaja. Como si estos me pueden embargar una cuenta, como la hace el Estado.

#15

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Perdona por no contestar antes, pero se me ha pasado este hilo.

Yo por 6mb + TV + Tarifa plana de teléfono pago 57 euros iva incluido (sin promoción alguna porque soy cliente desde hace 10 años)

Ahora pago casi 60 euros pero me han subido la conexión a 12mb. Y claro, al ser fibra óptica si son 12mb y no como los que publicitan el ADSL que de 20mb que ofertan te quedas con 5-6 con suerte.

PD. Descargar a 1,5mb/s es una gozada =)

S2

#16

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Yo tengo jazztell 20 megas a ver si se enteran, que se quedan en unos 14-15 megas y pago unos 52 euros, la verdad es que la estabilidad de la linea esta muy bien y no me ha dado problemas que es una cosa a valorar, yo parto de la base de que son todos unos ladrones y para entrar no tienes problemas pero para salir son todo problemas, ademas pienso que lo que a mi me puede ir genial a otro le puede ir fatal, todo depende de la suerte con la que entres.........si hubiera una compañia que no diera problemas ahi estariamos todos.