Acceder

"Regalo" de moviles con movistar

10 respuestas
"Regalo" de moviles con movistar
"Regalo" de moviles con movistar
Página
1 / 2
#1

"Regalo" de moviles con movistar

El otro día me mandaron un mensaje de una promoción para regalarme un móvil, llame al 609 y me dijeron que ese era con tarifa plana de internet, pero había otro sin tarifa plana y totalmente gratis, y que me lo mandaban a casa. Ahora me llega un mensaje, de que ya me va a llegar el móvil, y que tengo que pagar 0,01 euros más impuestos indirectos, he llamado al 609 y me dicen que son los gastos del transporte, le explico que a mi nadie me había dicho nada de esto, sin que me habían dicho "totalmente gratis", y me dice que se lo diga al que me traiga el móvil a a casa a ver si me lo quitan. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Os parece normal?

#2

Re: "Regalo" de moviles con movistar

No se si lo que pones es así, pero 1 céntimo por transporte? barato si que es, y liarla por 1 céntimo es el novamas

#3

Re: "Regalo" de moviles con movistar

Es un céntimo más impuestos indirectos (IVA)
Entiendo que el IVA del móvil serán al menos 15 o 20 euros!

#4

Re: "Regalo" de moviles con movistar

Ese céntimo sumado a los gastos de mensajería, que por cierto no será barato.

#5

Re: "Regalo" de moviles con movistar

Coño, con perdon, abrir un post por un centimo de transportes, ya te has pasado, yo ni me acacho si se me cae y en al comprar si me lo dan se queda en el mostrador. Hombre que es un centimo, por dios.

#6

Don erre que erre

No es un centimo, es un centimo más impuestos indirectos (que no me ahn dicho cuanto es) y lo de la mensajeria
Y aunque sólo fuera un céntimo, si te dicen que es gratuíto tiene que ser gratuíto ¿cuanto se sacan ellos si cada uno les damos un centimo?

#7

Re: don erre que erre

Si señor un negocio redondo si de cada movil se sacan un centimo, para reembolsar el valor de un movil que sera en torno a 50 euros, tienen que regalar 5000. Y espero que el iva no sea sobre el centimo, porque eso ya es usura. Si le han dicho que se lo diga al transportista a ver si se lo quitan no creo que estemos hablando de 10 euros, sino del dichoso centimo.

#8

Re: don erre que erre

A ver, de cada movil no sólo se sacan el centimo, el movil no te lo "regalan" el movil lo pagas tu cada vez que hablas por teléfono y te cobran lo que te cobran, más 18 MESES DE PERMANENCIA