Acceder

Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

15 respuestas
Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes
Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes
Página
1 / 2
#1

Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

Hola, estoy buscando alguna compañia de moviles para poder hablar gratis entre clientes, ¿sabeis si existe actualmente alguna tarifa para poder hablar entre 2, si es posible sin cuota fija, con minutos gratuitos?

Gracias, un saludo.

#2

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

En Orange las llamadas entre las líneas de un mismo titular tienen 1000mins al mes gratis activando el plan "Entre Nosotros".
Pero creo que es solo en tarifas de contrato.

Y antes creo que era Lebara o Lycamobile tenían algo por el estilo.

#3

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

Gracias por la respuesta :) esta bien que sea contrato, para evitar estar recargando pero creo que las tarifas de orange tienen cuota mensual :(

Y el plan entre nosotros es solo para el mismo titular? yo lo que busco es entre 2 personas distintas ....

Echaré un vistazo a estas que me comentas, alguien conoce alguna mas?

Gracias, un saludo.

#4

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

vodafone one tiene gratis las llamadas entre familia fijo-movil1-movil2; 

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

Esa oferta está bien pero claro solo se aplica dentro de la familia :/
Lo ideal seria para otro tipo de llamadas dentro de la misma compañia y clientes diferentes.

Gracias, un saludo.

#6

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

Mírate las tarifas planas de movil, amena que tiene red orange las da por 20 euros al mes, y puedes llamar hasta que pierdas el conocimiento...

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

Uy, 20€ al mes me parece mucho, estoy pagando 11-12€ todos los meses llamando el 90% de las veces a un solo numero, por eso estoy empezando a pensar que pido algo que no existe jeje, no necesito llamadas ilimitadas sino una tarifa que aunque sea algo cara me permita llamadas gratuitas para un solo numero, siendo los 2 de la misma compañia creo que se podria encontrar :/

Gracias, un saludo.

#8

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

bichea todas las compañias y las operadoras virtuales a ver si alguna te da gratuito entre dos lineas, hace años amena tenía los duos, que los pusieron gratis si no recuerdo mal, te hablo hace 10 años claro...

suerte con la búsqueda.

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

Y con lo que estás pagando, cuántos minutos estás usando cada mes aprox?

EDITO con info mas completa:
Es que puede que estés buscando algo que se pueda solucionar de otro modo.
Por ejemplo, en Simyo tienes 100mins de llamadas por 3.5€
Si necesitas 200mins: 6.5€
No solo a ese número al que casi exclusivamente llamas sino a todos.
Si quieres solo 100mins de Simyo a Simyo: 0.99€

Y si te apadrino, te regalan 20€ (15 si es prepago) que te dan para unos meses.

#10

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

Hablo unos 300 minutos .... quizas esa podria ser una solucion, no seria casi gratis pero al menos reduzco lo que pago :/

Gracias, un saludo

#11

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

He editado el mensaje:
Si quieres solo 100mins de Simyo a Simyo: 0.99€
Y puedes añadir algun otro bono para cuando llames fuera de Simyo
30mins 2€ y 100mins 3.5€

#12

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

Y si gastas esos minutos puedes añadir más cada mes sin problemas
Si un mes no lo necesitas, no lo añades y no te lo cobran :)

#13

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

Si descartas prepago, ni Lycamobile ni Lebara ni LlamaYa te valen y eso que son las mejores opciones (hasta 3.000 minutos para hablar entre clientes de la misma compañía). 

Te has mirado Lowi? Llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 cént./min los primeros 60 min (solo pagas el establecimiento de llamada, que son 18,15 €) y lo mejor es que puedes compartir tus megas con otros Lowi (igual a tí no te interesa pero con quien hablas sí). Su tarifa más económica empieza en 6 €, que es bastante asequible.

#14

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

Hola, gracias por las sugerencias. No descarto el prepago pero reconozco que es mas lio estar pendiente de recargar en vez de la sencilez de domiciliar el pago de contrato.

Todas esas compañias que citas tienen minutos gratis pero limitadas de alguna forma en cantidad de minutos o se dice 0€ y te cobran el establecimiento ... es dificil decidirse jeje.

Sigo estudiando las posibilidades aunque no me convence del todo, a mi o a mi pareja :/

Un saludo.

#15

Re: Tarifa con llamadas gratuitas entre clientes

En mi opinión, con las recargas a través de la web o incluso desde aplicaciones móviles ya no parece tanto lío estar recargando, y además te evitas que te cobren facturas que no te esperas. 

A parte de Simyo con el bono de 100 minutos por 0,99 € entre clientes de la compañía, no hay mucho mñas donde elegir. Con las tarifas de móvil de Happy Móvil (sin consumo mínimo ni megas innecesarios) tiene las llamadas entre clientes a 0 céntimos (más establecimiento a 18,15 cent)

Saludos!