Acceder

FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

99 respuestas
FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis
3 suscriptores
FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis
Página
1 / 7
#2

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

¿Cómo pueden ofrecer 500 MB de datos, 500 minutos de voz y 500 de SMS gratis? Entiendo el concepto "freemium", que es lo que utilizan la mayoría de juegos para el móvil, gratis cuando lo descargas pero si quieres avanzar de pantalla te toca pagar.... pero una operadora tiene que tener muchos más costes fijos. Y el tema de la red que utilicen para la cobertura tmb va a ser un caso...

#3

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Ostras, eso me recuerda a la película Kingsman: servicio secreto

#4

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Ya están aqui..........!

A ver si no es un fiasco. En UK parece que la gente está contenta por lo que se lee

#5

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

¿Entonces ya se puede contratar en España?

#6

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Pues parece que si la web ya esta en marcha.
http://www.freedompop.com/es

#7

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

¿Y cómo se consigue la SIM? de momento la web creo que aún no da la opción.

Por cierto que los términos de uso y política de privacidad está todo en inglés.

A ver si alguien se anima a dar el paso y nos cuenta...

#8

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Hola de nuevo Defensor :)

La web ya está 100% operativa y sí que puedes pedir la SIM de la siguiente forma:

  • Rellenas los datos que te solicita la Home en "comprueba tu disponibilidad"
  • Eliges la tarifa que más se adapte a tu gasto (te recomiendo que elijas una de las tarifas premium si vas a hacer un uso importante de tu móvil porque el coste de las llamadas y megas fuera del bono será caro)
  • Una vez estás en el último paso (Adjunto captura) en la parte de la derecha puedes consultar los términos y condiciones de uso así como la política de privacidad en español.

Si queréis saber más información acerca de FreedomPop, hemos actualizado la información en el artículo  FreedomPop: la tarifa móvil para hablar y navegar gratis.

 

Saludos!

#9

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Pues yo me registre en su momento para ser betatester, y aun sigo esperando jeje

#10

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

100 minutos, 200mb, 300 SMS más datos ilimitados para Whatsapp por 0 euros al mes. Totalmente recomendable. http://fpop.co/h3Du

Os recomiendo contratar a través de ese link para aprovecharnos de las ventajas que Freedompop ofrece por invitar amigos.
http://fpop.co/h3Du

#12

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Me pasó igual jaja Debe ser cuestión de la zona. Ahora hay varias promociones por probar el operador (el servicio "acumula megas" y la tarifa premium de 2GB están gratis durante un par de meses) así que hay que aprovechar!

#13

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

No me había enterado que tenían plan amigo. Cómo funciona?

#14

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

eso parece, creo que dan 50mb de más, imagino que a las dos personas...

#15

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Vamos a ver... yo apenas hago gasto en mi móvil porque apenas llamo y el whatsapp sólo lo uso en casa cogiendo la wifi de mi router (con decirte que mi móvil es de prepago con Movistar), así que apenas gasto nada de móvil pero si dicen que me regalarían:

- 100 minutos de llamadas de voz a cualquier operador y teléfonos fijos
- 200 Mgb de datos (que esto no sé si es mucho o poco teniendo en cuenta que sólo me conecto a través del router de mi casa)
- 300 SMS

Pues entonces digo yo que sí me sale muy a cuenta ¿no? lo que más echo en falta es poder tener whatsapp cuando estoy fuera de casa.

Pero en el pantallazo que has puesto veo que te cobran ¿9,99 € por darte de alta?????
Lo del envío me parece razonable 1,99 € por enviarte la SIM a casa pero 9,99 € por darte de alta... nunca había visto que ningún operador cobrase por un alta.

¿Y los datos consumidos a través del Whatsapp decís que esos datos no contabilizan y se puede gastar tantos datos como uno quiera (sin límite) en el whatsapp?????? ¿seguro que no hay trampa?

Y otra cosa... tengo yo ahora mismo un saldo de veintitantos euros en mi tarjeta de prepago de Movistar ¿eso lo perderé definitivamente? ¿no hay forma de recuperarlo?