Acceder

ROUTER 4G - Tarifas Orange

17 respuestas
ROUTER 4G - Tarifas Orange
ROUTER 4G - Tarifas Orange
Página
1 / 2
#1

ROUTER 4G - Tarifas Orange

#2

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange

Quisiera saber:
El router 4G se puede llevar de un domicilio a otro?
Cuánto cuesta el router 4g?
Cuánto se paga al mes?

#3

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange

Si puedes llevar el router 4G de un sitio a otro solo necesitas una toma electrica de 220v y puedes navegsr en cualquier parte hasta 4G .
El coste depende de la oferta que contrates de orange, hay la tarifa 4g en casa con 20% dto
http://tiendaonline.orange.es/internet-4g

#4

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange

Gracias
Es que vivo entre dos ciudades y me sale muy caro tener internet en las dos
Actualmente tengo Fibra con fijo y móvil
Me tendrían que hacer un aoferta personalizada
Saludos

#5

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange

Todo depende del uso que le vayas a dar en la otra residencia, si solo vas a navegar, sin descargas, podrias compartir con el portatil la propia conexion de tu movil mediante wifi y aprovechar los Gigas de la tarifa de móvil, si tienes previsto descargas entonces , la oferta del 4G seria una opción a tener en cuenta.

#6

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange

GRacias

#8

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange

Hola, yo tengo el Amena 4G en casa que utiliza la red de Orange, ofrece 100 gigas para navegar y 5 gigas máximo de descarga. Deberías preguntar en Orange si te permiten utilizarlo en dos domicilios diferentes por que el de Amena no, una de las clausulas del contrato que firmas es que unicamente puedes utilizarlo en el dominicilio del contrato (no recuerdo si esta redactado así o de otra forma, pero deja claro que no puedes cambiar el rooter de vivienda) Desconozco como controlan el cumplimiento de eso.
Un saludo.

#9

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange

Hola Lisgra,

Te voy a hablar sobre el servicio de AMENA (utiliza cobertura Orange), que es el que utilizo y creo que es más barato.
* Se puede llevar de un domicilio a otro sin ningún problema. La información que indica el usuario Kurdt sobre el 4G de Amena es ERRONEA ("si te permiten utilizarlo en dos domicilios diferentes por que el de Amena no, una de las clausulas del contrato que firmas es que unicamente puedes utilizarlo en el dominicilio del contrato"). SI SE PUEDE. De hecho en la propìa web de Amena http://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-4g, indican claramente "tu WiFi 4G en casa O DONDE ESTÉS más rápido que el ADSL, más barato que la fibra "
Yo me lo he llevado a un hotel este verano y he alucionado lo bien que va, además el router es bastante potente y te coge la cobertura a bastante distancia.
* El Router de AMENA cuesta 59 euros. IVA incluido.
* Cada mes se paga 29,95 euros, iva incluido.
Yo estoy encantado con ellos.

#10

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange

Hola a todos,

Interesante hilo.

Yo, vivo en las afueras de Valencia, huerta, voy a a dar este mes de baja el ADSL de Vodafone. No va mal, 3-4mb, comparado con el de Movistar de hace 2 años, 1mb, pero un amigo se trajo a casa un router 4g con un sim de este proveedor http://econetweb.es/ (Vodafone por debajo) y conseguimos entre 15 y 30 mb de bajada, q es mucho más q el ADSL.

El servicio de este pequeño proveedor tiene como gran ventaja q es ilimitado, no hay límite de 100gb como el de Amena, 50gb como el Vodafone o 35 como el de Orange.

Inconveniente, 50€ de alta y es más caro q el resto 44€+ iva al mes (costaba 32€ al mes hasta hace un mes). Ventajas: ilimitado, rápido y sin permanencia.

En Vodafone tienen otro, q está contado en la página web de XacataMovil pero completamente ausente en la web de Vodafone (porque sera?). Por teléfono Vodafone me ha explicado q son 24€ al mes, incluye una línea fija q tb se puede mover porque tb va en un SIMcard en un móvil (con llamadas a fijos como si fuera un fijo, 3000 minutos al mes, 300 a móviles fines de semana). Como requisito exige tener contratada otra línea móvil con Vodafone q sea Smart o Red ..., con lo cual el precio final se parecerá más al del otro servicio.
Este de Vodafone te dan un router, según he visto en Internet bastante majete, con 4 puertos Ethernet y alguno para RJ11 (desconozco si se pueden configurar ahí líneas de VOiP aunq debería ser para eso), sin coste de alta, pero permanencia de un año.

Lo malo es q cuando llamas por teléfono para contratar se hacen los longuis, te evitan, juegan al tenis contigo de un departamento a otro ... así q he claudicado, y me quedo con el de econetweb, mas caro, pero ilimitado y sin tener q rogar, suplicar o mendigar a atención al cliente q conviertan mi línea ADSL en 4g.

Curiosamente este fin de semana pasado me visitó otro amigo que vive fuera de España, pero ha venido con la familia un mes de vacaciones a pasar la navidad aquí, y se ha pillado el de Amena. Esta contento, tb lo probamos en mi casa e iba más lento, pero aun iba bien. Quizás la cobertura 4G de Vodafone en mi zona será algo mejor en mi zona, lo q me sorprende porque en muchas zonas de Valencia la cobertura de voz de Vodafone es mala, mucho peor q la de los OMRs q utilizan Orange por debajo.

El router de Amena q te venden por 59€ (si o si, no puedes optar a pedir sólo el SIM) parece algo más justo q el de Vodafone, sólo tienen un puerto Ethernet, y en el puerto RJ11 no conseguí configurarlo para una línea de SIP-Voip.
El router de Vodafone parece mejor, pero digo parece porque nunca lo he tenido en mis manos, para ver si todo está capado y luego a la hora de la verdad no te dejan hacer nada, como en los de ADSL.

Alguien puede dar más detalles de como Amena implementa el control del límite de 5Gb a descargas locales y 100Gb para el resto de tráfico internet?

#11

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange

Me parece bastante caro el de vodafone. Ya veremos

#12

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange

pues a priori es el más barato, 24€, especialmente is ya tienes otra línea móvil con ellos.

El de 44€ es el de econetweb q es ilimitado.

#13

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange

El de econetweb cuesta 44 euros,
Y la cuota mensual iva incluido?
Dónde lo encuentro?

#14

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange

44€ + iva cada mes
50€ de alta
El servicio es contratable en la pagina q ya he puesto: http://econetweb.es/

Los routers de esa página me parecen caros, creo q en Amazon conseguirás más variedad y mejores precios.

#15

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange