Acceder

Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

19 respuestas
Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?
Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?
Página
1 / 2
#1

Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Me ha parecido interesante la nueva oferta de 20 GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. No obstante, supongo que no será oro todo lo que reluce!. No sé bien los inconvenientes que puede tener esta tarifa.. De momento veo que para acceder a internet desde el ordenador portátil es necesario utilizar la zona wifi del móvil. Creéis que hay algún inconveniente además de lo anterior?

#2

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Esto es lo que indica Yoigo en su web, si te cuadra pagar los 29 euros que cuesta al mes, adelante, yo tengo la del Cero porque apenas llamo y estoy pensando en cambiarme a alguna compañía mas barata.

Normas de Uso Razonable de la Tarifa Sinfín:

Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso y aquí te las explicamos:

Los precios de nuestras Tarifas se ofrecen con la condición de que el cliente utilice el servicio de voz para conversaciones telefónicas y no para otros usos como por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en dispositivos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que sean sumideros de tráfico. Las llamadas realizadas en esas circunstancias se cobrarán a 14,52 cent/min y 18,15 cent. de establecimiento de llamada.

La Tarifa Sinfín son para un máximo de 300 destinos nacionales diferentes al mes, y una vez superados, las llamadas nacionales se cobrarán a 14,52 cent/min y 18,15 cent. de establecimiento de llamada.

#3

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

#4

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Si haces uso intensivo de datos, está muy bien.
Puedes usar el tfno como router y conectar otros dispositivos como portátiles, tableta, moviles.....

#5

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Lo primero que debes hacer es coger un teléfono de Yoigo y comprobar que donde lo vayas a usar si la cobertura es buena. Evitarás sorpresas desagradables. No te fíes de lo que te digan. Compruébalo tú mismo.

Si bajas habitualmente películas, música libros... olvídate.

Yo estoy actualmente con la tarifa de 5 Gb, he mandado al carajo el ADSL y estoy valorando pasarme a la Sin Fin, pero no será hasta enero. Una pena que no tengan servicio multisim. La felicidad completa no existe.

#6

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Lo de comprobar la cobertura yo mismo me parece una idea excelente en la cual no había caído. Le preguntaré a algunos vecinos que tengan Yoigo.
Hoy precisamente la OCU me acaba de enviar unas tarifas muy competitivas de su campaña de compra colectiva de tarifas y móviles. Estas ofertas son de Masmovil (que creo que es de Orange).
Os dejo un par de ejemplos por si a alguno le pudiera interesar. Por 21,5 euros dan 3 GB y llamadas ilimitadas. Por 17,5 euros dan 2 GB y llamadas ilimitadas. También las hay más baratas.
Yo tendré que decidir entre éstas o alguna de Yoigo.

#7

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Buenos días, 

Esta tarifa la tuvieron hace meses y cambiaron por la tarifa sinfin pero con 8 GB al mismo precio. Ahora, debido a las ofertas navideñas la han vuelto a ofertar, puede ser una buena opción de cara al nuevo año. Será recomendable si necesitas utilizar mucho internet fuera de casa o dentro de ella no lo utilizas mucho, entonces lo mejor sería tener esta tarifa y no tener internet en casa. 

#8

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

En vuestra opinión, si hago la portabilidad de yoigo a otra compañía por un mes, ¿me considerarán nuevo cliente al volver con ellos y así poder disfrutar de la oferta del 20% de descuento?

#9

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Qué ingenioso eres!!
Lo siento, no tengo ni idea de la respuesta. No obstante, he leído que esta oferta llega hasta el 1 de enero

#10

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

A esta tarifa le falta algo para ser perfecta: ¡Doble SIM!

Así se podría tener una SIM en un Mi-Fi, para poder quitar el ADSL de casa, y la otra SIM en un aparato cómodo y de gran batería, para poder hablar mucho rato seguido.

https://es.wikipedia.org/wiki/WiFi_m%C3%B3vil

#11

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Con el mismo teléfono móvil repartes wifi sin necesidad de aparato. Supongo que no será lo mismo pero tiene pase. Nunca he usado Mi-fi. ¿Mejora algo?

#12

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Lo bueno del Mi-Fi es que otras personas de la casa podrían estar navegando con portátiles, tablets o smartphones (que no tengan bonos de datos) mientras tú hablas por teléfono desde casa, sin que te estén dando las ondas del Wi-Fi en la oreja, o desde cualquier otro lugar. Todo con el mismo número de teléfono si tienes doble SIM.

Para alguien que viva sólo tiene menos sentido porque no es habitual hablar y navegar al mismo tiempo y tampoco va a compartir los datos con nadie más.

Un pack de tarifa sin fin con dos tarjetas SIM + router Mi-Fi + smartphone sería un buen sustituto del ADSL+fijo con tarifa plana nacional a fijos y móviles. Además, te lo podrías llevar donde quisieras. Lo mismo puedes proporcionar Wi-Fi en el coche durante el viaje a todos los acompañantes que no tengan bonos de datos que en el lugar de vacaciones. Para consumos bajos o moderados podría resultar.

#13

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Dos sims sería una buena idea pero seguramente ninguna operadora las ofrece. Yo aún no sé como lo voy a hacer. Si cojo esta oferta tendria que usar mi nuevo móvil que es de cinco pulgadas y se me hace demasiado grande para llevarlo encima. Esta bien para navegar fuera de casa pero creo que para hablar puede ser incomodo.
Por cierto, la tarifa sinfin de 20 gigas se puede contratar por 23,20 euros durante los seis primeros meses, si se hacer por la web.

#14

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Me respondo: me hicieron contraoferta los de Yoigo y obtuve lo que quería (eso sí: me costó 7€ la gestión, por el envío de la sim de Simyo..).

#15

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Enhorabuena! ya me di cuenta de que eras ingenioso. Supongo que más de uno tomará nota de forma de proceder con las operadoras telefónicas.
Yo quiero darme de baja en Orange. A ver que hace cuando les pidan mi número.