Acceder

Baja de líneas ono-vodafone

9 respuestas
Baja de líneas ono-vodafone
Baja de líneas ono-vodafone
#1

Baja de líneas ono-vodafone

Hola, os comento mi caso me ofrecen una oferta en el departamento de bajas por mis servicios de fibra y 3 líneas móviles, acepto y me aparece en mi área de cliente 60 euros, la oferta era 50, llamo y me dicen que es un error humano, me enfado y pido la baja, me la dan en 2 segundos, me quedo sin las 3 líneas, llamo para recuperlas y al día siguiente 8 de octubre una persona muy amable me pide disculpas porque tenía razón,me ofrece el precio acordado y me hace la grabación de voz con todo lo acordado y me manda las 3 sim para recuperar las líneas.

Hoy día 15 de Octubre me dicen que hay problemas con mi portabilidad de ono a vodafone, se ha rechazado y que en 3 - 7 días me llamaran para ver si se puede recuperar, si es así me tienen que mandar de nuevo las sim y hacer otra grabación, si no que busque la vida.

Me gustaría saber los pasos a seguir para hacer una denuncia por daños y perjuicios, alguien que haya pasado por mi situación y que me diga los pasos a seguir.

#2

Re: Baja de líneas ono-vodafone

¿Te ofrecieron las condiciones por escrito? Si no es así, no tienes nada que hacer. Las grabaciones no sirven para nada porque ellos disponen de ellas pero tú no, normalmente se niegan a enviarlas.

#3

Re: Baja de líneas ono-vodafone

Hace un mes recibí una llamada de ono... me mejoraban el servicio y me bajaban el precio... 54€ IVA incluido!
Hoy he recibido la fatura: 88€. Ahora mismo me pongo a buscar otra compañía... por quién nos toman?

#4

Re: Baja de líneas ono-vodafone

Las palabras se las lleva el viento. Yo nunca contrato nada si no tengo la oferta promocional por escrito. Si todos hiciéramos lo mismo, dejarían de engañar a la gente.

#5

Re: Baja de líneas ono-vodafone

Según está ahora el tema de las compañías de teléfono es mjeor tener las ofertas primero por escrito y luego ya se hace las portabilidad.
Yo he tenido problemas con Vodafone para darme de baja por lo miemo, me ofrecían una cosa por teléfono y luego a la hora de cobrar era más, y menos mal que lo tenía por mail porque me costó 6 meses recuperarlo.

#6

Re: Baja de líneas ono-vodafone

Pues sí, he pecado de incauto... de todo se aprende.

Lo que no imaginaba es que una compañía seria (?) como ONO-VODAFONE se dedicara a engañar de esta manera tan burda a sus clientes... porque, qué es lo que han ganado? Me han cobrado 24 € de más en la factura de este mes, sí, pero han perdido un cliente para siempre... y este hilo, aunque corto, seguro que lo lee bastante gente,,, creo que saldrán pardiendo.

PD Ya me he cambiado de compañía: ahora pagaré 10€ menos que antes (espero), Es decir, he encontrado en otra compañía la oferta que me ofrecieron....

S2

#7

Re: Baja de líneas ono-vodafone

A mi me paso lo mismo. Tuve que llamar 4 veces para que me lo arreglaran

#8

Re: Baja de líneas ono-vodafone

Es una práctica bastante frecuente, con el caso de Ono he oído a personas que les han pasado lo mismo, el problema es que las ofertas las hacen comerciales sin escrúpulos que trabajan para Ono pero no son de Ono, cobran a comisión por cliente ganado y por eso hacen ofertas de las que luego Ono no se responsabiliza. Simplemente con tener un email con la oferta te evitas muchos problemas. Aunque hasta ahora sólo he conseguido esto, un simple email con la oferta, de Jazztel, Movistar también se niega a darlo por ejemplo.

#9

Re: Baja de líneas ono-vodafone

La odisea sigue, he ido a la oficina de atención al usuario de vodafone, única que hay en Andalucía, fui atendido por Olga, muy amable pero impotente ante esta situación, habló con 3 supervisores y ninguno es capaz de desenmarañar el tinglado, no sabe nadie como arreglarlo, ella misma se indignaba.
Tengo la impresión de que hay problemas que como el mío, no se puede hacer nada, el lunes me doy de alta 3 líneas nuevas y a joderse.
En fin cuidado con esta gentuza.

#10

Re: Baja de líneas ono-vodafone

apuntatelo:

jamas hacer caso a lo que te digan en el departamento de bajas, ni siquiera escucharles.