Acceder

Hilo de chollos en Amazon

202 respuestas
Hilo de chollos en Amazon
34 suscriptores
Hilo de chollos en Amazon
Página
17 / 20
#241

Re: Hilo de chollos en Amazon

Yo pido mucho por Amazon, la verdad es que la devolución es fantástica. Amazon es una gran plataforma. 

Puede ser que en algunos casos pueda existir algún problema con el vendedor, pero… 

Se pone una reclamación y Amazon responde. 
#242

Re: Hilo de chollos en Amazon

¿Has visto este sitio? hay en mi opinion todos los descuentos que puede haber, si no me equivoco  https://www.rabato.com/es/black-friday 
#243

Re: Hilo de chollos en Amazon

El chollo de la opción Prime
 
Hola, soy FRANCISCO GOMEZ TAMARIT, hoy les voy hablar de la opción PRIME, te cobran de AMAZON, que la mayoría de Empresas de Distribución, el servicio de entrega es gratis. 

Y ahora cierren los ojos y maginen que AMAZON tiene unos 20 millones de clientes en Europa con la opción PRIME y esos 20 millones multipliquen por 36€ la cantidad de dinero que da. 

La verdad es que la idea es genial, y a eso multipliquen que sus sedes centrales están ubicadas en países que no pagan impuestos.

La verdad es que entiendo por que el dueño de AMAZON sea uno de los hombres más ricos del mundo. 

Lo que no entiendo es como los países del mundo se lo permiten. 

La suerte que tenemos, es que por lo menos disfrutamos aquí en España de una DEMOS-GRACIAS. 
#248

Re: Hilo de chollos en Amazon

Genial trataré de aprovechar alguna de las ofertas 
#249

Re: Hilo de chollos en Amazon

Y sin olvidar de que a partir del 1 de julio se empezó a cobrar el IVA de cualquier producto fuera de la UE, por debajo de 22 euros. Antes el límite eran 150 euros...Y que hoy compras un articulo por 40 euros y mañana te están enviando correos del mismo articulo por 34 euros u ofertas similares. Menos correos porque es muy invasivo  
#250

Re: Hilo de chollos en Amazon

Lo que es un incordio es estar sujeto a un pedido de 5 artículos en tiendas diferentes que has pagado conjuntamente a Amazon y tienes que esperar a los 5 transportistas en sus respectivos días.
#251

Re: Hilo de chollos en Amazon

Y que te digan q no contamines, q ahorres agua, luz, gas...y después una nave con 4 caprichosos ultramillonarios, entre los q va el Amazónico Jeff Bezos se permiten el lujo de quemar miles de litros de combustible para estar 10 puñeteros minutos en gravedad cero.