Acceder

Vodafone móvil va a dar más megas gratis

17 respuestas
Vodafone móvil va a dar más megas gratis
Vodafone móvil va a dar más megas gratis
Página
1 / 2
#1

Vodafone móvil va a dar más megas gratis

Hola,

Hoy he recibido este correo de Vodafone.

"Solo por ser cliente Vodafone, queremos que disfrutes de más ventajas con la tranquilidad de poder estar siempre conectado.

Por eso a partir del 30/06/2015, con la tarifa de tu línea 6xxxxxxx
****100MB adicionales al mes para conectarte a máxima velocidad y saques el máximo partido a tu Smartphone por el mismo precio.
****Además, para que disfrutes de estar siempre conectado con 4G+, tienes activo el servicio +Megas. Una vez consumidos los datos de tu tarifa, seguirás navegando a máxima velocidad por 2€ cada 200MB adicionales que consumas con un máximo de 2GB.

Podrás desactivar este servicio a partir del 30/06/2015 desde m.vodafone.es/bonos. Una vez superados los datos de tu tarifa, se reduce la velocidad de navegación a 16kbps.

Para más información o darte de baja sin coste por este motivo, llama gratis al 607100213."

Saludos,

#2

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

Hola compañero,has puesto tu numero de movil!! ;D
A mi tmb me llego ese correo,abra que darle las gracias y todo...

#3

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

Mejor borra tu número, no vaya a llamarte Hacienda.

#4

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

gracias!

#5

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

No hay regalo. hay atraco. ¿Te lo has leído bien?

#6

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

Creo que sí lo he leído...Cual es el atraco?
Saludos,

#7

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

No se cuál es la tarifa que tendrás contratada, pero si lo que tienes pactado hasta ahora con la compañía es la reducción de la velocidad cuando hayas agotado el consumo te van a crujir.

En ese caso te estarán cambiando las condiciones del contrato porque les da la gana y sin contar contigo.

Te regalan una zanahoria de cien megas que es una porquería para que no te fijes en el palo que te tienen reservado.

#8

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

En caso de que no me interese mantener la velocidad 4G si me paso de megas, lo puedo desactivar y quedarme como estoy. Yo no lo veo tan mal.

"Podrás desactivar este servicio a partir del 30/06/2015 desde m.vodafone.es/bonos. Una vez superados los datos de tu tarifa, se reduce la velocidad de navegación a 16kbps."

Saludos,

#9

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

No te despistes.

#10

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

A 16kbps no te abre ni la pagina de google y el whatsapp funciona a duras penas.

#11

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

A cuanto baja ahora cuando superas el límite de megas?
gracias,

#12

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

Lo siento, no entiendo a qué te refieres.
gracias,

#13

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

yo tengo la tarifa red M, con 2,5 GB, ahora por un euro más tendré 3GB.

Hasta ahora nunca he llegado a gastar todos los datos, por lo que pagaré más por lo mismo

#14

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

Hola buenas tardes, no es exactamente correcto este encabezamiento.
Las condiciones dependen de la Tarifa contratada.
Yo he recibido la misma notificación pero para mi tarifa Smart S en la que tengo contratados 800MB para datos y 200mts en llamadas, me comunican que a partir del 30/06/2015 me aumentan 200MB con un coste adicional de 1€ mensual. Siendo de los clientes que todos los meses me sobran unos 400MB he llamado al 123 para que anulen el incremento de MB y el incremento en la factura 1€, mi sorpresa ha sido que no hay opción de anular, los dos incrementos son porque sí, tampoco he aclarado nada llamando al 607100213 solo sale un contestador notificando las nuevas condiciones. La cuestión que a mi particularmente no me interesa el cambio ni gratis ni con aumento de 1€ seguiré indagando para ver que opciones tengo.
Saludos Rankianos.

#15

Re: Vodafone móvil va a dar más megas gratis

Ojo! Que reducen la velocidad una vez llegado el límite a 16kbps.

Eso es nuevo y no hay forma de evitarlo por lo que es un cambio de condiciones de contrato que vodafone toma unilateralmente, sabéis lo que eso significa en la legislación actual verdad?

Yo el lunes ya me estoy acercando a la oficina del consumidor para tenerlo todo bien atado y romper mi contrato de permanencia.

Un saludo