Acceder

Yoigo, una buena tarifa para este verano. ¿Alguna recomendación más?

3 respuestas
Yoigo, una buena tarifa para este verano. ¿Alguna recomendación más?
Yoigo, una buena tarifa para este verano. ¿Alguna recomendación más?
#1

Yoigo, una buena tarifa para este verano. ¿Alguna recomendación más?

Estaba buscando un tarifa para este verano. Actualmente tengo 1GB y se me está quedando corto. En 15-20 días ya lo gasto.

He visto que Yoigo tiene una tarifa de 100 minutos con 5gb que con el 20% se queda muy bien: 15,2 euros al mes. 

Por ahora las dos que más me gustan es la Tarifa terra 9 de Oceans que son 2 gb y esta.

¿Alguna recomendación?

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Yoigo, una buena tarifa para este verano. ¿Alguna recomendación más?

Imagino que tambien haces llamadas amena.com con cobertura orange, tienes llamadas ilimitadas y 2Gb a velocidad 4G por 19,95. Yoigo puede no ser mala opcion depende de donde estes a la que sales de una gran ciudad pasas a conexion 3G.

Tambien tienes pepephone 2GB a 4G, llamadas a 0 cents mas Cell 0,18 por 10,9euros

#3

Re: Yoigo, una buena tarifa para este verano. ¿Alguna recomendación más?

Mi mujer tiene la mini 12 del Carrefour, ya lleva unos meses, va muy bien, lo malo es que al firmar lo haces con un año de permanencia pero te dan un móvil bastante apañado si sabes defenderte en este tema un poco, yo me estoy pensando pasarme, si quito la minifusión, a lo mejor con medio giga mas tienes bastante, te dejo el enlace para que pegues un vistazo.

Sale a pagar 14,52€ iva incluido, 150 minutos mas 1,5GB

http://www.carrefour.es/telecom/movil/tarifas/mas-info/

Suerte

#4

Re: Yoigo, una buena tarifa para este verano. ¿Alguna recomendación más?

Mira las tarifas de pepephone, q tiene algunas muy interesantes y quizás te vaya bien