Acceder

Nuevo MacBook opiniones

5 respuestas
Nuevo MacBook opiniones
Nuevo MacBook opiniones
#1

Nuevo MacBook opiniones

Hola ayer anunciaron el nuevo MacBook, ¿soy el único que piensa que la pantalla de 12" es un poco justa?, respecto al procesador de bajo consumo, no tengo duda que Apple exprimirá al máximo su pontencia, pero así y todo ¿será suficiente para un uso un poco exigente?. Al no utilizar ventilador y tener disco duro de estado sólido, adiós ruido (el MacBook Air si lo hace tampoco es perceptibel, por lo menos para mí) pero la ¿disipación del poco calor que genere en nuevo procesador llegará a ser molesta al cabo de unas horas de uso?. Respecto a la resolución de pantalla han dado el salto a tecnología Retina,lo cual puede compensar un poco las 12" de pantalla (escasas a mi juicio/vista), pero seguro que penaliza la autonomía. Más delgado y más ligero, ¿era necesario o son ganas de vender más ?, el Macbook Air actual es muy ligero y delgado... En fin a ver cuando empiecen a llegar los primeros análisis y despejan estas dudas.
Por cierto a ver si ahora los Macbook Air bajan de precio lo suficiente para poder entrar en mi presupuesto.
Saludos

#2

Re: Nuevo MacBook opiniones

Otra característica importante es que utiliza un 30% menos de energía.

En cuanto al precio, estaría muy bien que bajaran de precio, pero por el momento no creo que sea así. Ojalá te escuchen los de Apple y decidan hacerte caso!!

#3

Re: Nuevo MacBook opiniones

Y cuál es el precio? o todavía no se sabe?

Estoy interesado en comprar un nuevo portátil, había pensado en el MacBook porque mi hija lo quiere. Me podéis decir las características más relevantes, a parte de las que ya has comentado?

Y lo que comentas, 12" tampoco está mal... no?

Gracias.

#4

Re: Nuevo MacBook opiniones

Todavía no está a la venta,prevista en abril. En la presentación hablaron de 1299$ el modelo de 256GB de disco SD y de 1499$ el de 512Gb y procesador un poco más rápido, traducido a € por desgracia, es lo mismo. Si quieres ver más detalles y además otras opciones : http://www.xataka.com/portatiles/el-nuevo-macbook-2015-frente-a-sus-rivales-con-cual-te-quedarias-tu . El precio es distinto al que anunciaron, más caro, supongo que será un error.
Respecto a la pantalla de 12", a mí me parece un poco justa (la vista no es la misma que la de tu hija :)), pero hay que verlo cuando llegue a España.
Por cierto el Asus Zenbook que mencionan y por ese importe, no lo he encontrado(es el que yo elegiría...).
De todas formas si le gusta el Mac (a mi también) yo iría como mencioné por los Macbook Air actuales que cuando llegue el nuevo estarán más asequibles.
Saludos

Saludos

#5

Re: Nuevo MacBook opiniones

Como bien se ha comentado, este mes de Marzo sale a la venta el nuevo MacBook de Apple. Sus características, además de las que ya se han especificado son las siguientes:

  • Tamaño: 12"
  • Procesador: 2304x1440 píxeles
  • Gráficos: Intel HD Graphics 5300
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD 256 GB
  • Autonomía: hasta 9 horas
  • Sistema Operativo: OS X 10.10
  • Dimensiones: 280x196x3,5 mm
  • Peso: 920 gramos
  • Precio: 1.449€
     

¿Qué pros le encontramos al nuevo MacBook?

El peso y las dimensiones lo hacen muy atractivo
Procesador de bajo consumo, hasta un 30% menos de energía
Tecnología retina en la pantalla
 

¿Que contras tiene en nuevo MacBook?

Quizá el tamaño de la pantalla sea pequeño
El precio puede resultar un poco elevado.

 

 

#6

Re: Nuevo MacBook opiniones

Pues la verdad, yo me he comprado este MacBook y estoy muy contenta, al principio al ver algunos comentarios tuve dudas de si comprármelo, pero me va perfectamente y además he comprado una funda preciosa de la marca Ultrajacket de Martin Fields y estoy contenta, todo muy cool. Aunque yo no soy una entendida en el tema, para mí el producto se ajusta a lo que quería, así que está bien.