Acceder

Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

17 respuestas
Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?
1 suscriptores
Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?
Página
1 / 2
#1

Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

El lanzamiento del Smartwatch de Apple está previsto para abril de este mismo año, pero ya se conocen algunas de las características del mismo. 

Se podrá elegir entre dos tamaños de esfera: 38 mm y 42 mm para los 3 modelos:

  • Apple Watch Sport
  • Apple Watch
  • Apple Watch Edition

Este último, el Apple Watch Edition será el smartwatch de gama alta de la compañía, del cual destaca el revestimiento de oro de 18 kilates que llevará (también disponible en oro rosa). El Apple Watch Sport estará fabricado en aluminio y el Apple Watch en acero inoxidable. También se podrá personalizar el diseño y elegir entre varias correas. 

¿Qué funciones contiene?

  • Reloj + calendario + lista de contactos. Permite guardar las citas y combinarlas con la función alarma para que no se te olvide nada de lo que tengas que hacer. También incluye cronómetro, temporizador, reloj mundial... El reloj está sincronizado con el IPhone para que se actualice la hora. 
  • Enviar y recibir llamadas, correos y mensajes. Además de texto, se podrá dibujar, enviar grabaciones de voz, dar toques a tus contactos, incluso se podrá enviar los latidos del corazón a otra persona a través del sensor de frecuencia cardíaca. 
  • Aplicaciones para mantenerte en forma. Registrará cuántas calorías has quemado ese día, los minutos de actividad física que has realizado y las veces que te has levantado. También se podrá personalizar la función de entrenamiento, convirtiéndose en tu propio personal trainer estableciendo objetivos. recogiendo tus progresos e incluso animándote y celebrándo tus éxitos. 

¿Qué precio tendrá?

Aunque aún no hay datos, se habla de entre unos 300 € para los modelos más económicos y hasta unos 5.000 € para aquellos modelos más exclusivos. 

 

¿Qué opináis sobre el Apple Watch? ¿Alguien tiene más información sobre el tema?

 

Apple Watch ¿qué sabemos sobre él?

 

#2

Re: Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

Lo primero que busco en estos objetos es conocer su precio, y leo: entre 300 y 5000€???? Que se lo queden ellos!!

#3

Re: Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

El margen inferior de 300€ creo que es razonable para ser de Apple teniendo en cuenta los precios que maneja. Los 5.000€ a mi también me parecen excesivos pero se trata de buscar aquellos clientes que buscan la exclusividad. He leído que Apple espera que el modelo Edition sea un éxito en China. Un producto sólo al alcance de unos pocos. Tendremos que esperar que bajen los precios o buscar otra marca.

#4

Re: Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

Yo estoy de acuerdo en que el precio es un poco elevado, pero ya sabemos que en Apple pagamos marca y eso es con lo que ellos juegan, con la fidelidad de sus clientes y con la exclusividad que proporcionan sus productos. 

También tenemos muchas otras marcas, ¿cuál es el precio de los smartwatch del resto de marcas?

#5

Re: Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

Nuevas noticias: 

El Apple Watch saldrá a la venta el 24 de abril pero únicamente en 9 países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y EEUU. 

También se podrá usar para pagar en los comercios, realizar reservas, abrir las habitaciones de los hoteles, ...

Su batería está previsto que dure 18 horas.

En cuanto a los precios también se conocen ya: 

  • Apple Watch Sport: 349 (38 mm) y 399 $ (42 mm)
  • Apple Watch: de 549 a 1.099 $
  • Apple Watch Edition: entre 10.000 y 17.000 $
#6

Re: Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

Lo siento pero no le encuentro el hueco de mercado a este producto, todo lo que hace lo hacen otros dispositivos mas importantes como el móvil, y encima por lo visto tendrás que estar pendiente de la batería igual, lo que faltaba, tener que recargar el reloj, en fin...
Siempre habrá gente que lo compre porque de todo tiene que haber y a la gente le gusta coleccionar dispositivos electrónicos aunque luego no sirvan de mucho, pero yo desde luego no pienso de momento en esa posibilidad.

Un saludo

#7

Re: Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

Yo personalmente no le veo futuro. Tener que recargar todos los dias el aparato no me parece útil, a parte de parecerme estresante. Si ya el móvil a veces ya me molesta con tanta notificación pues imagínate algo que llevas en la muñeca todo el día.
A parte 300€!!!! me parece carísimo y eso que es la versión más barata.

#8

Re: Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

Opinando lo mismo, sobre precio, escasa duración de batería, COSTE, en definitiva que yo no me lo compraría (aunque pudiera) pienso que sí será un éxito.
La razón: la marca Apple y la "exclusividad" que aprecian sus fans (no los critico, pero no me cuento entre ellos) esa exclusividad les permite empezar por 300$ y llegar a 17.000$.
Para dar más peso a ese argumento de pagar por exclusividad/marca, otros se suman ya al carro:
La empresa suiza de relojes de lujo Tag Heuer (otro ejemplo de marca/calidad/COSTE) ha firmado un acuerdo con Google e Intel para desarrollar su propio Smartwatch.

En el otro lado de la balanza, Pebble para sacar su Smartwatch Pebble Time (con tinta electrónica y duración de batería de una semana), consiguió por efecto rebote 1 millón de $, en 49 minutos en la plataforma KickStarter... y en un principio entre 159$ y 199$

En definitiva sí los ha puesto de moda, otra cosa es ¿quién se llevará el gato al agua?
Saludos

#9

Re: Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

¿Supondrá la desaparición, dentro de años, de los relojes analógicos de pulsera, o por el contrario será una moda pasajera para los más adictos a las innovaciones?

¿Le auguráis éxito a medio plazo?

¿Qué requisitos debería tener para que lo comprarais?

#10

Re: Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

De aquí a 5 años todos llevaremos uno ya verás, para que resistirse.

#11

Re: Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

Hola Marina, tanto como desaparición no, pues siempre habrá usuarios para ellos, además son bonitos :) y no hay que ir pensando en buscar un enchufe....
Los Smartwach tendrán éxito pues irán mejorando deficiencias actuales(por ejemplo duración de batería)y ajustando costes (por lo menos en el segmento no "exclusivo"), a la vez que las apps
que ya hay y funcionan bien (por ejemplo deportivas)se mejorarán, a la vez que se incorporarán otras(en el tema de la salud por ejemplo). Dada la limitación del tamaño de la pantalla el uso de reconocimiento de voz(mejorado y adecuado a uso en entornos con ruido ambiental) creo que será necesario para aumentar sus posibilidades de uso.

En mi caso lo compraría cuando: la duración de la batería no sea un problema, la visibildad de la pantalla sea buena a pleno sol, resistente al agua, gps con apps deportivas y posibilidad de llamadas de voz en el propio Smartwatch(así si voy a correr, andar, no tenga que coger el móvil) y el coste esté sobre los 100€ ...
Saludos

#12

Re: Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

¡La verdad es que sería un chollazo! ¡Yo por ese precio también lo compraría! Aunque sí que se pueden recibir llamadas al taléfono. También el GPS y las aplicaciones deportivas ya están ingtegradas en el Apple Watch. En cuanto a la pantalla deberemos esperar para comprobar si tiene una visibilidad buena o no, aunque tratándose de Apple creo que en esto sí que habrán puesto empeño. Dentro de unos días empezaremos a conocer las primeras impresiones sobre el producto. 

#13

Re: Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

El Apple Watch ya tiene fecha de lanzamiento en España. Será el próximo 26 de junio. 

¿Alguien ha pensado en comprárselo??

#14

Re: Apple Watch ¿pondrá de moda Apple los Smartwatch?

No.

Si cae algo será el pebble.
Nunca pensé que diría eso de un producto Apple pero su precio es un disparate... Y se inflaran a venderlos!

#15

Apple Watch ya está disponible en España.

Hace escasas horas que Apple Watch ha puesto en venta el Apple Watch en España. 

Estos son algunos de sus modelos y precios:

Apple watch sport

El precio oscila entre 419€ y 469€. Algunas de sus características son estas:

  • Caja de aluminio anodizado en plata o gris espacial.
  • Pantalla de vidrio Ion-X superligera y superresistente.
  • Correas ultrarresistentes.

 

Apple watch

En este modelo, el precio está entre 669€ y 889€. Sus características más relevantes son:

  • Caja de acero inoxidable.
  • Pantalla en cristal de zafiro.
  • Piel de primera calidad, polímero ultrarresistente y acero inoxidable pulido

Apple watch edition

Desde 11.200€ hasta 16.400€ tiene de precio un apple watch de edición limitada. ¿Sus características?

  • Caja en oro o en oro rosa de 18 quilates.
  • Pantalla en cristal de zafiro.
  • Correas y cierresde diseño impecable.

 

Hay que saber que para poner disponer de un Applewatch, es necesario tener un iPhone 5, 5c, 5s, 6 o 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.