Acceder

Ya hay versión web. "Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador."

10 respuestas
Ya hay versión web. "Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador."
1 suscriptores
Ya hay versión web. "Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador."
Página
1 / 2
#2

Re: Ya hay versión web. "Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador."

Pues para los que tenemos móviles pequeños lo tenemos claro.No hay forma de escanear el codigo qr

#4

Re: Ya hay versión web. "Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador."

Lo que ha sucedido es que WhatsApp ha abierto su página con el código QR incluido para su actualización, sin embargo, las aplicaciones de WhatsApp disponibles en los distintos sistemas operativos móviles aún no han recibido la correspondiente actualización para poder usarla, se supone, que el nuevo paquete oficial encargado de activar la función en breve a los móviles.

#5

Re: Ya hay versión web. "Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador."

En Android actualizas desde la Play Store y ya tienes Whatsapp Web utilizando Chrome.

Saludos.

#6

Re: Ya hay versión web. "Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador."

Si no recuerdo mal se debe de ir al menú y seleccionar WhatsApp Web. Gracias a ello se abrirá un escaneador QR, invitándote a que visites 'web.whatspp.com' en tu navegador (solo es compatible con Chrome) y tomes es código que aparece en la pantalla. Una vez activado, tendrás WhatsApp corriendo en tu pantalla, como si fuera una pestaña más.
Saludos

#7

Re: Ya hay versión web. "Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador."

Estimado, cómo se puede cambiar el sonido del Whatsapp en la PC?
GRacias

#8

Re: Ya hay versión web. "Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador."

yo me lo he puesto y la verdad que yo enlazo washap con el movil , se me hace muy raro en el pc. pero habra que hacerse a todo