Acceder

Ya no me compro más cámaras fotográficas

16 respuestas
Ya no me compro más cámaras fotográficas
Ya no me compro más cámaras fotográficas
Página
1 / 3
#1

Ya no me compro más cámaras fotográficas

Pues eso, que resulta que mis últimas cinco cámaras se han averiado al poco de acabarse la garantía y el precio de la reparación equivale al 60% o más del precio de la cámara. Parece que tuvieran la fecha de caducidad puesta en la etiqueta.
Supongo que esto le habrá pasado a más de uno. Ahora tengo una cámara seminueva pero que el objetivo no se abre. Para hacer un presupuesto de reparación cobran unos 36 euros( el 50% del valor aproximado de la cámara). Así, quien va a reparar los aparatos.
Me dais alguna sugerencia para aprovechar mi última cámara?

#2

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

Que cámara es, fotos tiradas, trato normal o te gusta hacer barrranquismo con ella o algo así, ¿grabas mucho en video con ella? que tipo de réflex es modelo etc etc, datos básicos de la cámara no es lo mismo una nikon que una marca de esta rara, o si esta comprada aquí en España, Europa o Japón entre otros sitios.

#3

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

Pues yo tengo una canon desde hace 6 años y perfecta!

De todas formas, para el dia a dia lo mejor es el movil, mas ahora cuando no se suelen sacar las fotos en papel

#4

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

Hey aqui otro canonista .....antes nikonista .

la eos 500d unos 4 o 5 años miles de fotos y ninguna averia

Saludos

#5

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

la mia es una olympus de 14 megapixeles y 12 aumentos comprada en Barcelona hace dos años y medio. La habia usado poco y siempre con buen trato.
Ahora me apaño con la cámara del móvil pero no tiene las mismas prestaciones. La única solución que veo es encontrar un taller que me haga un presupuesto sin compromiso.

#8

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

He leído la noticia y me parece que una cámara de un solo por 60 euros es cara. Por este precio se pueden comprar cámaras digitales sencillas.