Acceder

Consejos un pc solo para navegar

9 respuestas
Consejos un pc solo para navegar
Consejos un pc solo para navegar
Página
1 / 2
#1

Consejos un pc solo para navegar

Necesito un ordenador (barato) solo para navegar por Internet y segun tengo entendido los asus salen bastante buenos.
He visto un asus con plataforma Android q opinais al respecto?
Son rápidos navegando?
Gracias

#2

Re: Consejos un pc solo para navegar

¿pero quieres un pc de sobremesa o portatil?

#3

Re: Consejos un pc solo para navegar

Un portátil porque es mas barato

#4

Re: Consejos un pc solo para navegar

Yo tengo hacer empire E1-571 TODOS SANBEMOS QUE LOS P.C. hay que tener suerte, a mi me va de lujo me costo 495€ hace unos 4 años.

#5

Re: Consejos un pc solo para navegar

Yo aun sigo con mi viejo Pc de sobremesa Pentium IV y fenomenal. 2,8 ghz y 2 gb de Ram.

Para lo que quiero estoy contento, ahora estoy tanteando Linux con un segundo disco duro y bien, aunque me cuesta. Es rápido pero aun me falta para hacerme con ello.

Tengo instalado un Windows 7 desatendido y muy contento.

Tengo repuestos baratos que ido comprando y aguantando el equipo. Sólo navego.

Saludo

#6

Re: Consejos un pc solo para navegar

Asus es buena marca, pero ¿que quieres?, un tablet o un pc, porque los tablets mejor con android pero los pc mejor con windows... según lo veo yo.

Por otra parte para navegar, ver vídeos, fotos, música, vale cualquier cosa. Solo te digo que mis hijos tienen un ordenador que me compré hace 10 años y lo tengo con windows 7.

No sirve para juegos actuales pero va sobrado para ofimática, internet y ver películas, que es lo que necesitan.

Mucho más importante que lo que compres es saber utilizarlo y mantenerlo limpio para que no pierda eficacia

#7

Re: Consejos un pc solo para navegar

Me gustaria saber que diferencia hay entre android y windows en cuanto a velocidad de nabegacion y demas
En principi prefiero un pc pero si la tablet me hace la misma función me podia valer.
Solo quiero un pc para navegar y poder imprimir.
Gracias

#8

Re: Consejos un pc solo para navegar

Uffff, amigo te veo verde. Voy a intentar explicártelo de manera general, pero te aconsejo que te informes.

Android es el sistema operativo más usual de móviles y tablets, te permite instalar las famosas APPS, para un tablet o teléfono es genial, puesto que estos dispositivos no los usas para ofimática, los usas para navegar, ver el correo, películas, leer libros electrónicos e instalarte APPS que suelas usar, por ejemplo, para trabajar con los bancos, el broker...

Son ligeros y pequeños, buscan la máxima portabilidad, se trata de estar conectado las 24 horas (esa es la función del teléfono/tablet, ¿no?)

En la actualidad las tablets te ofrecen una potencia bestial, procesadores quadcores, gigas de memoria ram DDR3, espacio de almacenaje.... pero claro.... no vas a hacer una hoja de cálculo o un documento de texto en un tablet... que se puede hacer, pero al no tener teclado es un peñazo, y si le conectas un teclado (que se puede hacer) entonces te está perdiendo el concepto de portabilidad, con lo cual es mejor optar por un micro portátil o simplemente por un portátil.

Los ordenadores de sobremesa o portátiles van a tener una mayor potencia que los tablets, aunque para lo que parece que lo quieres es como querer ir por una carretera a 80 km/h y dudar entre comprarte un Porsche o un Mercedes.

Los ordenadores usan sistemas de Windows, excepto los Apple y yo creo que no venden con android... antiguamente si que sacaron algunos modelos.

La diferencia estriba en que con un pc tienes más capacidad de almacenamiento, más potencia de procesador y ram. Lo usarás más para Office, textos, hojas de cálculo, bases de datos.

Para imprimir, mejor un pc, con un tablet mal asunto, nunca me lo he planteado la verdad.

La velocidad de navegación no está influenciada por el Sistema Operativo que uses (android o windows) sino por el Hardware del dispositivo.

Me parece que lo que tú necesitas es un ordenador portátil de los baratos, sin más, no te compliques. Busca un Asus, toshiba, sony o Dell, cualquiera de estas marcas son lo mejor del mercado en relación calidad-precio.

Luego ya, busca el tamaño de pantalla que te interese, vendrán con windows 8 o tal vez con windows 10. hasta con el más barato de estas marcas, cubrirá tus expectativas para navegar, ver películas, imprimir.

mira un ejemplo http://www.pccomponentes.com/asus_x553ma_xx333b_intel_celeron_n2830_4gb_500gb_15_6__reacondicionado.html

Esto es de lo más barato en portátiles y te serviría para lo que necesitas.

El ordenador de sobremesa de mis hijos es muchísimo menos potente y lo usan sin problemas, hasta yo lo uso puesto que tiene la impresora conectada. Eso sí... mi portátil me costó 5 veces más, pero esto es porque necesito muchísima potencia en tratamiento de imágenes y procesamiento de datos.

También decir que mis hijos, los 3, tienen un tablet cada uno y en cuanto se descuidan lo uso yo para navegar puesto que es muy cómodo... es como un periódico para mi.

Espero haberte ayudado.