Acceder

Megas necesarios para navegar poco - Tarifas internet móvil

12 respuestas
Megas necesarios para navegar poco - Tarifas internet móvil
Megas necesarios para navegar poco - Tarifas internet móvil
Página
1 / 2
#1

Megas necesarios para navegar poco - Tarifas internet móvil

Hola a todos, estoy pensando en cambiar de compañía de telefonía, pues tengo desde hace tiempo Vodafone y tengo permanencia de 2 años y una tarifa antigua sin datos. Mis opciones serían cambiarme a Pepephone u a otra similar, pagando poco, claro, pero con tarifa de datos, mi duda es la siguiente : usaría internet, para uso del wasap y además poco, (solo mensajes puntuales de citas y poco más) y también para mirar la prensa en algunos momentos del día y alguna página más, no voy ni a descargar ni vídeos, ni canciones, quizá algún juego del playstore para la niña. Mis amigos me dicen que con 800 megas, serían suficientes y además en una de las compañías que miré me sale todo bien de precio, otros me dicen que coja la tarifa de 1 gigabyte pero ya se me pasa del presupuesto estimado.Gracias a quien me pueda aconsejar.

#2

Re: Megas necesarios para navegar poco - Tarifas internet móvil

Mira a ver las tarifas de symio, igual te interesa.
Te he mandado un privado

#3

Re: Megas necesarios para navegar poco - Tarifas internet móvil

Si te refieres únicamente a compañía de telefonía móvil, lo mejor que yo conozca que tengas ahora mismo es AMENA: 6,95€/mes con 1,5Gb. Llamadas a 0,00€ pagando únicamente el coste de establecimiento.

Si te refieres a telefonía móvil más ADSL, lo más económico es esta opción de amena + ADSL de Orange, que al final salía por unos 35€/mes más llamadas desde el móvil. Este mes en Orange tienen oferta de no pagar el IVA hasta final de año, por lo que tal vez te salga algo más barato.

Personalmente, ahora tengo Vodafone, ADSL + Línea móvil, pagando 35€/mes más llamadas desde el móvil. El precio actual, según publicidad en TV anda por los 37€.

Salu2.

#4

Re: Megas necesarios para navegar poco - Tarifas internet móvil

Como dice el compañero, yo tengo la de amena y es ese precio, el establecimiento de llamada es 0,15 a fijos y moviles y los gigas no son 1,5GB sino 1GB, excepto en julio, agosto y septiembre que el año pasado y este lo han ampliado a 1,5. Decirte tambien que la cobertura de amena es la de Orange.
Un saludo.

#5

Re: Megas necesarios para navegar poco - Tarifas internet móvil

Si ya estas en Vodafone y vas a navegar poco, pasate a la tarifa Base Voz, que por 7€/mes IVA incluido, tienes llamadas a 1c. minuto(mas establecimiento de llamada) y 100Mb. para navegar.
Para Whatsap y navegar poco te va bien, yo la tengo y como uso siempre que puedo WiFis es dificil que use la mitad de esos 100Mb.
Tambien tienes la Base S, con llamadas a 0c. y 800Mb. por 10.50€/mes.
Todos esos precios son si no tienes permanencia, si la tienes son algo mas altos hasta que te cumple la permanencia.
Es conveniente que mejor que por telefono te pases por una tienda Vodafone.

AVISO a navegantes: desde hace bastante tiempo NUNCA acepto terminales de las compañia que sea, si lo compras libre en el mercado te sale mas barato y no tienes permanencia, aunque te digan que te lo regalan (nadie regala nada y menos en los tiempos que corren) te cogen por.... con la permanencia y las tarifas no suelen ser las mas baratas.

Saludos.

#6

Re: Megas necesarios para navegar poco - Tarifas internet móvil

Si navegas poco, tampoco llamas mucho y tienes acceso a Wifi para actualizaciones, descargas de archivos más pesados,etc. con pocos megas en la linea es suficiente.

Yo hace meses cambie a tarifa mini de Republicamovil dos telefonos de casa y otros dos de mis hermanos (nos apadrinamos mutuamente) y realmente sale bastante económico.

Tarifa mini

2.9€ al mes

300MB (+ 50 extras)

Disponible en Contrato
Establecimiento de llamada 18.15 céntimos
SMS a 10.89 céntimos
0 cént/min los diez primeros minutos de cada llamada. Después 1.21 cént/min
Superado 300MB, 50 MB extra gratis. Y superado los 50 MB extra, 2.42 cént/MB.

(Precios IVA incluido)

Hay otras cuatro tarifas, con más datos y minutos incluidos.

Como terminal, tuve que jubilar el nokia 5800 y compré libres unos LG bastante resultones en la propia página.

Si te interesa... http://xurl.es/republicamovil

A su vez, puedes apadrinar con el plan pioneros

S2

#7

Re: Megas necesarios para navegar poco - Tarifas internet móvil

Gracias por la información, le echaré un ojo haber que decido.

#8

Re: Megas necesarios para navegar poco - Tarifas internet móvil

Gracias por la info. Ya estoy en vodafone y lo que me comentas ya lo he estado mirando en su web. Lo que no querría, es estar otra vez enganchados con ellos otros 2 años. De hecho ayer me dijo mi cuñado que contrató con ellos para su mujer, la tarifa de 19,50 creo con 800 megas, y 200 minutos gratis, le dan a elegir un Alcatel o un Samsung y además pagando a mayores 20 euros, no está sujeto a permanencia, pero quizá pagar casi 20 euros, como que no. Me pasaré por una tienda haber que me cuentan. Gracias.