Acceder

¿Qué puede ocurrir si Orange compra Jazztel?

9 respuestas
¿Qué puede ocurrir si Orange compra Jazztel?
¿Qué puede ocurrir si Orange compra Jazztel?
Página
1 / 2
#1

¿Qué puede ocurrir si Orange compra Jazztel?

Hola.
No me refiero a precio de acciones.
Quiero decir que podría ocurrir a nivel de usuario,soy cliente de Orange, que opinais sobre los cambios producidos en esta operadora: Se producirán mejoras, será peor por haber mas saturación, cabe la posibilidad de que aumenten velocidad del ADSL, pues tengo el rural , hasta 1 Mega.....tambien podeis aportar cualquier innovación que puede producirse.
Un cordial saludo y Feliz fin de semana

#2

Re: ¿Qué puede ocurrir si Orange compra Jazztel?

Se reduce la competencia a Orange, Vodafone y Movistar. ¿Qué crees que va a pasar?

#3

Re: ¿Qué puede ocurrir si Orange compra Jazztel?

Hola.
Por ejemplo aumento de la velocidad de ADSL en Orange, puesto que ahora tengo adsl rural como mencioné, y establecimiento de fibra optica.
Muchas gracias

#4

Re: ¿Qué puede ocurrir si Orange compra Jazztel?

Menos competencia, mayores precios , peor servicio y acuerdos entre ellas para poner precios iguales. etc etc.

#5

Re: ¿Qué puede ocurrir si Orange compra Jazztel?

Hola.
Gracias javier 13 pensé que ocurriría todo lo contrario, pues nada a seguir con adsl rural

#6

Re: ¿Qué puede ocurrir si Orange compra Jazztel?

Pero ¿Existe una velocidad tan baja en pleno siglo XXI? Imagino que habrá mirado las opciones de todas las operadoras, pero si ninguna de ellas te da buen servicio podrías probar a mirar las que lo dan por satélite que también las hay, suerte.
Saludos

#7

Re: ¿Qué puede ocurrir si Orange compra Jazztel?

Hola.
Llevo en esta siuación 8 años, y continuamente llamo a las 3 principales operadores y lo máximo que me ofrecen es "hasta 1 mega"" Confirmado

#8

Re: ¿Qué puede ocurrir si Orange compra Jazztel?

No te asustes por ese servicio, yo vivo en la barriada la plata de Sevilla, una barriada a las afueras de Sevilla capital, a unos 200 metros a mi derecha pasa a fabrica óptica y a unos 1000 a mi izq iden de lo mismo, ¿Porqué digo esto? simplemente por que allí donde acaban esos nodos son pisos y mi barrio que es bastante mas viejos son casas y no le es rentable levantar la valle para poner ese servicio en casas.

Tengo el cableado de hace unos 30 años de cobre que va por las paredes y están los nodos oxidados y el servidor esta por nervion, resumiendo que estando en Sevilla capital no es que no me llegue la televisión por cable, es que lo máximo que me llega son 3 megas y no son reales, en fin esta es la España del futuro.

Perdona que tardara tanto en contestarte, tengo dos niñas chicas y son un agujero negro de absorber tiempo.

Cuando mejores la tegnologia y le sea mas barato quizás solo quizá podamos tener una posibilidad de mejora en el servicio y nunca en el recio