Acceder

Nuevas tarifas de Hits mobile

9 respuestas
Nuevas tarifas de Hits mobile
Nuevas tarifas de Hits mobile
Página
1 / 2
#1

Nuevas tarifas de Hits mobile

La OMV lanza nuevas tarifas nacionales al mercado con su campaña de verano. Se trata de tres tarifas planas que reducen el coste de la cuota mensual a cambio de no incluir SMS gratis ni destinos internacionales.

Además, Hits Mobile estrena nuevo bono de Internet de 1.5 GB por 13.19 € para clientes de contrato y, como promoción de verano, amplía el descuento del IVA en todas sus tarifas hasta el 30 de Septiembre.

Las nuevas tarifas son Mini Mogasto, Soila Más y Sindy Lemas y estas son sus principales características.

  • Mini Mogasto: 100 min a fijos y móviles y 500 MB por 9.90 €/mes
  • Soila Más: 250 min a fijos y móviles y 1 GB por 17.90 €/mes
  • Sindy Lemas: llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2 GB por 33.90 €/mes

#2

Re: Nuevas tarifas de Hits mobile

Me parecen unas tarifas muy interesante y por buen precio. Además creo recordar que Hits mobile no tenía compromiso de permanencia en sus tarifas...
¿Si superas los megas de la tarifa baja la velocidad o cobran el exceso?

#3

Re: Nuevas tarifas de Hits mobile

No me parecen tan baratas, por mucho que los nombres de las tarifas sean ingeniosos. El hecho de que no tengan permanencia sí es interesante, a ver si cunde el ejemplo en ese aspecto. Muchas gracias por la información, clara y concisa.

#4

Re: Nuevas tarifas de Hits mobile

El tema del compromiso de permanencia que comentáis es lo más llamativo de estas nuevas tarifas, aunque Hits mobile ya lo aplicaba con el resto de tarifas.

En cuanto a los excesos, se cobra 3 cént + IVA por cada MB adicional. Para realizar llamadas, el máximo es de 120 minutos cada llamada, el resto se tarifica a 3 cént/min + IVA. El precio de los SMS es de 29 cént + IVA.

 

#5

Re: Nuevas tarifas de Hits mobile

Con las nuevas tarifas de Hitsmobile esta compañia no solo ha retrocedido si ya de por si tenían un servicio de atención al cliente nulo. Ahora mismo ya no son ni atractivos por tarifas.

De hecho ahora mismo HitsMobile ha sido el único que ha llegado a un acuerdo con Vodafone para dar un servicio 4G y otros no lo consiguieron antes ya sabéis porque va a ser. Los clientes de Vodafone van primero y luego va HitsMobile. Eso se va a traducir en un servicio pésimo, con cuelgues, con no acceso a la conexión, etc. Tal y como sucede ahora mismo con su conexión a la red de 3G con fallos continuos de conexión incluso en una gran ciudad como Málaga, Madrid etc. Para que quiero un 4G con los mismos fallos?? No gracias!

#6

Re: Nuevas tarifas de Hits mobile

Desde que está el 4g ha mejorado 100% ni cortes ni ruidos en las llamadas y la velocidad a tope. Las tarifas son de las mas baratas que puedes encontrar. Lo que falta es reducción de velocidad cuando se agotan los datos y que no se corten nada mas agotar el bono contratado.

#7

Re: Nuevas tarifas de Hits mobile

Si trabajas en hits mobile, pregunta por qué se va perdiendo el saldo de sus clientes habiendo desactivado el buzón de voz y habiendo contratado el servicio Mantén tu número para que no cobren la cuota de mantenimiento por inactividad

#8

Re: Nuevas tarifas de Hits mobile

Pues no, no trabajo en hits mobile. Soy cliente desde hace 5-6 meses y no he tenido problemas. Solo cuento mi experiencia. Si tu has tenido una mala experiencia no es preciso que todos la tengan. Si algún día tengo una experiencia negativa también lo contaré, y tengo dos líneas que funcionan de maravilla.