Acceder

¿Qué televisión me recomendáis?

19 respuestas
¿Qué televisión me recomendáis?
¿Qué televisión me recomendáis?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

Yo tengo en la familia un montón de teles LG y la verdad es que calidad/precio dan muy buen resultado. En casa tengo una de 37'' y se ve de lujo. Ten cuidado con comprarla muy grande porue si la ves muy de cerca acabas con los ojos y además ves los píxeles.
Mírate alguna web que hay por ahí que le metes la dimensión de tu sala y te dice el tamaño recomendado

#10

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

Gracias Llambion, al final me he decidido por la marca LG, que unos amigos me han comentado también que tienen televisiones de esa marca y dan unos resultados buenísimos, ahora solo me falta saber el modelo.

#11

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

Hola Mario, LG además de ser una marca que sus productos dan unos resultados muy buenos recuerda que también es más económica si la comparas con Samsung. Ya nos contarás cuál modelo te decides finalmente y cuántas pulgadas.

Saludos!

#12

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

Buenas Brenda, de momento he visto una televisión que me ha gustado. Se trata de una LG de 50 pulgadas, plasma, Smart TV, WiFi. El precio está alrededor de 590 euros.

#13

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

Parece que acaba de salir al mercado la televisión curva. Todos estos años fabricando televisores extrafinos para pegar a la pared y ahora vuelta a ocupar mas espacio... bueno, si alguien se decide a comprala que comente que tal, igual me animo.

#14

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

LG desde mi punto de vista es el mejor en calidad/precio, ni lo dudes!

Saludos.

#15

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

Gracias creo que ya lo tengo bastante claro. Lo de la televisión curva no me convence mucho, si alguien se la compra que comente a ver que tal funciona.

#16

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

Hola, la nueva televisión curva de Samsung TV Curvo UHD dicen que tiene diseño muy exclusivo y la visualización es envolvente. Al igual que lanzaron al mercado los smartphone curvos, ahora es el momento de las televisiones. Si alguien nos puede contar su experiencia con televisiones de este tipo sería genial.