Acceder

¿Windows 7 u 8?

8 respuestas
¿Windows 7 u 8?
¿Windows 7 u 8?
Página
1 / 2
#1

¿Windows 7 u 8?

Buenos Días, voy a cambiar el PC de la oficina. Y me surge una duda: ¿ Con Windows 7 ó con Windows 8 ?

No es de diseño gráfico ni similar, es una Correduría de Seguros, por lo que solo necesito que sea fiable, y olvidarme de follones, actualizaciones e incompatibilidades raras.

Saludos y Gracias

#2

Re: ¿Windows 7 u 8?

Sin dudarlo Windows 7.

Saludos

#3

Re: ¿Windows 7 u 8?

Efectivamente el 7 sin dudarlo......la prueba es que en Microsoft están corriendo para sacar lo antes posible el Win 9 por que el 8 les ha salido rana......

saludos;-)

#4

Re: ¿Windows 7 u 8?

Windows 7... y eso que tiene un huevo de cosas irritantes, pero en mi opinión gana en estabilidad a W8 y encima consume menos recursos de la máquina.

#5

Re: ¿Windows 7 u 8?

Estaba casi convencido de poner Win 8. Pero si de 3 respuestas los 3 pensais que Win7 sin dudarlo, me voy al 7 de cabeza.

Saludos y Gracias a todos

#6

Re: ¿Windows 7 u 8?

Tu echa la cuenta de que si en algo no falla Microsoft en es dar una de cal y otra de arena en los sistemas operativos de escritorio (versiones básicas, Home o Starter):

Windows 3 -> Bueno
Windows 95 -> Malo
Windows 98 -> Bueno
Windows Me -> Malo (tirando a horroroso)
Windows XP -> Excelente
Windows Vista -> Malísimo
Windows 7 -> Bueno
Windows 8 -> Regular tirando a malo
Windows 8.1 -> Regular tirando a bueno

Luego están los SO profesionales y de servidor (NT, 2K, 2003,...), pero esas son otras historias.

#7

Re: ¿Windows 7 u 8?

Windows 7

#8

Re: ¿Windows 7 u 8?

Windows 7.
El más potente windows 8, tarda menos en arrancar y es muy estable peeeeeero el interfaz en una auténtica mierda. Quisieron hacer un sistema operativo para todos los dispositivos y se quedó en una chapuza.
De echo fueron reculando y sacando cosas de sistemas operativos anteriores.
Tambien puedes instalar el 8 y usar un programa que se llama classis shell que te lo deja como el 7 y sigues teniendo la potencia del 8