Acceder

Android acapara el 99% del malware detectado

10 respuestas
Android acapara el 99% del malware detectado
Android acapara el 99% del malware detectado
Página
1 / 2
#1

Android acapara el 99% del malware detectado

El sistema operativo Android se ha visto afectado por la mayoría del malware detectado en 2014. Android acapara un total del 99% del malware detectado para este año,de momento se ve amenazado por 275 nuevas familias de malware. Según F-Secure, Android es el sistema operativo que más se ha visto afectado por este tipo de amenazas, ya que para iOS solo se ha descubierto una amenaza y para Symbian otra.

¿Qué opináis acerca de este porcentaje tan algo de malware que afecta a Android?

#2

Re: Android acapara el 99% del malware detectado

Que al ser ahora mismo los moviles android la mayoría en el mercado, también por desgracia van a ser el blanco preferido por los hackers, piratillas y demás .

Hay que empezar a tener cuidado con las aplicaciones que se instalan, porque lo mas seguro es que nos inteten colar algún bicho

#3

Re: Android acapara el 99% del malware detectado

Eso, y que cualquiera puede crear y poner en el mercado una"app", caso distinto a Apple.

#4

Re: Android acapara el 99% del malware detectado

Lo contento que estoy con Windows Phone, que tiene poquísimas aplicaciones y se descarta la mayoría de morralla que hay...

#5

Re: Android acapara el 99% del malware detectado

Hombre, con Android que haya muchisima oferta no quiere decir que te tengas que descargar todo.
Yo generalmente las aplicaciones que me descargo es porque las uso, y si no cumplen mis expectativas, las desisntalo rápidamente.
Windows Phone no lo conozco.
Saludos.

#6

Re: Android acapara el 99% del malware detectado

Yo tengo Windows Phone y la verdad que funciona de maravilla. Sobre las app son más escasas la verdad pero a mí plin...S2

#7

Re: Android acapara el 99% del malware detectado

Y aun así, en WP la mayoría de aplicaciones son chorradas que replican cosas que ya hace el teléfono, para gente que no se molesta en buscarlas.

#8

Re: Android acapara el 99% del malware detectado

Opino lo mismo que han comentado antes, hay mucha oferta pero tenemos que ser conscientes de lo que descargamos en nuestros móviles y tener solo las aplicaciones que conozcamos y queramos utilizar.