Acceder

20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

27 respuestas
20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?
1 suscriptores
20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?
Página
1 / 4
#1

20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Pago 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?, no llamo casi nada, bueno no es mio, es de mi madre.

#2

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

¿Sólo teléfono fijo? ¿No tiene ADSL?

#3

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Si solo fijo, no tiene ADSL.

#6

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

yo llamé para darme de baja y me daban la opción de tenerlo gratis, sin pagar cuota de linea, solo que tenía que realizar una llamada mínimo cada tres meses a unos 20 céntimos el minuto a fijos y móviles..

al final, lo di de baja igualmente, pero ahí estaba la opción.

#7

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

La tarifa MiFijo de Orange cuesta 12.10 €/mes, más barata que la de Movistar.

#8

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

¿Seguro que SIEMPRE ofrecen alguna cosa más al decir que uno se quiere dar de baja de Movistar? yo lo que quiero es pagar menos y no pagar igual a cambio de que me ofrezcan TV y cosas de esas.

Yo tengo EL DÚO, que consiste en llamadas ilimitadas a fijos nacionales y ADSL 10 megas también con tarifa plana.
Luego aparte nos dan 50 minutos al mes (de Lunes a Viernes) para llamar de fijo a móviles nacionales y además también nos incluyen 500 minutos al mes (los Sábados y Domingos) para llamar de fijo a móviles nacionales.

Lo de los 500' los fines de semana no lo sobrepasamos nunca porque no hablamos tanto de fijo a móvil pero lo de los 50' para llamar a móviles (de Lunes a Viernes), esos sí que hay algunos meses que los sobrepasamos y claro, entonces cada minuto que pasa de esos 50 hablando con móviles (desde el fijo) nos lo cobran y las llamadas de fijo a móvil no son precisamente baratas.

Móviles en casa tenemos 2 y los 2 son de Movistar pero los 2 son de prepago y apenas llamamos desde el móvil porque casi siempre estamos localizables al fijo y por tanto no nos saldría a cuenta pasarnos los móviles a contrato.

Actualmente pagamos unos 47,50 € todo incluído (hasta el IVA y la identificación de llamadas).
La solución que me dieron en Movistar es que nos pasáramos a Movistar Fusión Mini y que pagaríamos tan solo unos 42,23 € pero por otra parte no tendríamos llamadas de fijo a móvil y mi padre llama de vez en cuando de fijo a móvil.

Ya sé que con Movistar Fusión Mini nos darían 100' para hablar de móvil a fijos y otros móviles pero mi padre y yo no podemos estar siempre con: "déjame el móvil que tengo que llamar a otro móvil...¡NO! que ahora estoy hablando yo..."
en fin...creo que sería un caos y por no hablar de cuando uno de los tiene que salir de casa y evidentemente se tendría que llevar el móvil de los 100'
Al final nos llamarían la gente al mismo móvil y sería un caos.

La solución que nos dieron en Movistar fue contratar Movistar Fusión Mini y luego un bono de 60 minutos de fijo a móvil (cuesta 8 €) así que serían 42,23+8=50,23 € mensuales pero aun así no sé si es buena idea porque también hay meses en que no sobrepasamos esos 50' de fijo a móvil los días laborables (Lunes a Viernes) y esos meses sólo pagamos 47,52 € y si contratamos Fusión Mini + Bono 60' serían 50,23-47,52= 2,71 € tirados cada mes en que no llegáramos a hablar más de 50' minutos de fijo a móvil los días de Lunes a Viernes.

Dicho de otro modo, que pasaríamos de pagar un mínimo fijo de 47,52 a 50,23 y ya sé que la diferencia no es mucha pero es todos los meses.

Hoy he estado mirando la web de Jazztel y he visto que tenía unos precios muy competitivos incluyendo llamadas de fijo a móvil (120' al mes) y tarifa plana de ADSL hasta 30 Mg aunque en mi zona creo que sólo llegan 10 Mg y llamadas de fijo a fijo ilimitadas.

Todo por unos 45 € mensuales y además nos regalarían un smartphone y tendríamos (además de esos 120' mensuales de fijo a móviles) 1 Gb para navegar en el smartphone y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales desde el smartphone.

Me ha parecido un poco surrealista ¿realmente puede ser tan barato? ¿no habrá gato encerrado? digo yo, permanencia o algo...

Entonces se me ha ocurrido llamar a Movistar y me he inventado que me ha llamado un comercial de Jazztel que me ha ofrecido una oferta por unos 45 € todo lo anteriormente mencionado incluído y bla...bla... y que le he dicho al comercial que me vuelva a llamar mañana porque primero quería volver a hablar con Movistar y tal... la verdad es que lo he dicho de un modo convicente aunque lo del comercial era mentira porque nadie me ha llamado pero la operadora no ha bajado del burro y se ha mantenido firme en el precio y eso que yo le decía que en tal caso mañana cuando me llame el de Jazztel haré la portabilidad a Jazztel (lo cual es mentira).

¿Realmente cómo me aconsejáis que proceda para conseguir que me bajen el precio en Movistar? ¿debería decir que quiero darme de baja porque quiero darme de alta en Jazztel? es que no sé si eso colará pero puede que en ese caso si digo que quiero la baja puede que me rebajen el precio porque la operadora de hoy se ha mantenido firme con el precio de Movistar.

En el fondo no querría cambiar de compañía pero sí que me rebajaran el precio y paso de que me ofrezcan TV gratis y cosas así...yo lo que quiero es pagar menos de 47,52 y poder llamar de fijo a móvil gratis (aunque no sea de forma ilimitada).