Acceder

Mi experiencia con Jazztel

13 respuestas
Mi experiencia con Jazztel
1 suscriptores
Mi experiencia con Jazztel
Página
1 / 2
#1

Mi experiencia con Jazztel

Hola, por si puede servirle a alguien, me di de alta en Jazztel hace más de un año, con una promoción de ADSL 10 megas, + teléfono fijo, en el primer recibo me facturaron llamadas a móviles desde el fijo que no había realizado ni conocía los números, llame para reclamar pero me indicaron que constaba que las llamadas se habían realizado desde mi teléfono, aunque eran llamadas repetidas en el mismo día a diversas horas del día incluyendo la madrugada y números repetidos, les reitere que ni mi mujer ni yo habíamos realizado las llamadas con toda seguridad, pero les dio igual y me quede con el cargo, como no era una gran cantidad, sobre 20/30 euros, lo deje correr. Durante el primer año tuve problemas de conexión y siempre lo resolvían cambiando la contraseña del router, finalmente han accedido a enviar uno nuevo,pero otra sorpresa ha sido que al finalizar la promoción, sin avisarme me han subido mas de 12 euros la tarifa que pagaba por el mismo servicio, en el recibo del 15.2 con respecto al mes de enero, al reclamar me explican que se había acabado la promoción, y sobre avisarme antes, el operador dice que se les habrá pasado, y me reconoce que mas de 50 euros por el servicio que me dan es abusivo y dice que va a hablar con un responsable para hacerme nueva oferta, al cabo de unos minutos me indica que ha conseguido, por un lado aumentar los megas hasta 20 y con un precio con iva de unos 42 euros, con más minutos de llamadas a móviles desde el fijo, no recuerdo cuanto, también dice que pasara una reclamación para que me devuelvan la diferencia del recibo de enero por no haberme avisado pero no me asegura la devolución, yo tenia claro por la experiencia de las llamadas facturadas y no realizadas que no me iban a devolver nada como así ha sido, pero lo último es que el recibo de febrero, facturado ayer, viene otra vez con el mismo importe de enero, bueno 1 euro más, llamo para reclamar y me indican que la nueva promoción fue contratada el 15.2. y que el recibo corresponde a la totalidad del mes, por tanto han factura hasta el 15 a precio antiguo mas caro y el resto del mes a la nueva tarifa, si bien tampoco me cuadra, le digo que no puedo reclamar antes del 15 de febrero porque es cuando me llega la factura y me entero que me han cambiado la tarifa, me contesta que no pueden hacer nada y que en el próximo recibo de abril con respecto al mes de marzo ya vendrá el nuevo precio de 42 euros, insisto en que no me avisaron y que por tanto no podía reclamar antes del 15.2 y me insiste que no pueden hacer una promoción con efecto retroactivo, que lógicamente no me devolverán nada y que es todo lo que me puede decir, en resumen, problemas al principio con llamadas no realizadas y cobradas, problemas técnicos y al final otra vez problemas con las facturas, les anuncio que buscare otro operador y les da igual, le digo que ni se les ocurra llamarme cuando reciban la solicitud de cambio de portabilidad de la nueva operadora, ayer ya me di de alta con movistar, mismo precio pero mejor cobertura, y me dice que toma nota pero eso corresponde al dpto. comercial, es decir que seguro me llaman, pero me da igual he quedado tan descontento que ni regalado me quedaría con ellos.

#2

Re: Mi experiencia con Jazztel

Bueno es saberlo, actualmente mejor Movistar u Ono. En Jazztel te estaban tomando el pelo , yo estoy en Ono y por ese precio 50 euros ( iva incl.) tengo hasta televisión además de ADSL 20 megas , llamadas fijo a móvil y telefono tarifa plana . Cuando una compañia no responde lo mejor es cambiarse y que les den , ellos salen perdiendo ; no tenemos porque aguantar a una pandilla de timadores. A mí en Ono cada cierto tiempo me mejoran la tarifa ya sea en precio o en más prestaciones porque cuando veo que los precios se van abaratando en el mercado,les doy un toque , y se portan bien , no les gusta perder clientes. La verdad es que estoy contenta con ellos. Movistar también està bien , dan buen servicio aunque es un algo más cara que Ono .Yo estaba en Movistar pero cuando llegó el momento de ajustar la tarifa no les dió la gana, y cuando les dije que me iba a cambiar de compañia no se lo tomaron en serio y solo me llamaron para que me quedara y rebajarme la cuota cuando vieron las orejas al lobo , pero entonces ya era demasiado tarde , asi que me pasé a Ono que me ofreció lo mismo un poco más barato. De todas formas si en un momento dado en Ono hacen el tonto , me cambiaré de compañia , yo no me caso con nadie , aquí el precio manda . Saludos.

#3

Re: Mi experiencia con Jazztel

En Jazztel lo importante es estar atento a cuando se te acaba la promoción y dar la vara en bajas para que te mejoren la oferta o amenazas con irte. Mi primer año en Jazztel entré con una promoción de ADSL y fijo más 60 minutos a móviles por 41 euros IVA incluido. El segundo año presionando en bajas conseguí ADSL y fijo más 120 minutos a móviles por 34 euros IVA incluido. Y este año he conseguido ADSL, fijo con 120 minutos a móviles y línea móvil con 100 minutos y 600 megas por 28 euros IVA incluido.

#4

Re: Mi experiencia con Jazztel

Joder, como sigas asi te van a pagar a ti por darte el servicio.

#5

Re: Mi experiencia con Jazztel

No caerá esa breva, jajaja. Lo que queda claro es que esto de las compañías de telecomunicaciones se ha convertido en un zoco árabe y al que no regatea, lo fríen.

#6

Re: Mi experiencia con Jazztel

Mi caso es parecido, pero con ono. Y no he conseguido bajar de 42 iva incluido y 60 min a moviles. Como lo has hecho? Yo tambien he amenazado con irme, pero hasta ahi he llegado

#7

Re: Mi experiencia con Jazztel

No te preocupes, esto, como todo, es un aprendizaje. La técnica a emplear depende de cada compañía y del momento. Lo mejor es buscar en foros, con entradas de fechas recientes, para ver qué precios están ofreciendo actualmente y cómo lo consiguen. Yo ONO no sé como funciona, pero se habla de que en atención al cliente tienen varios niveles o filtros y en cada uno ofrecen cosas diferentes. Te dejo un hilo sobre ONO que lleva abierto casi 5 años llamado "Que ofrece ONO por amago de baja". Léete las entradas de las últimas semanas y seguro que sales hecho un experto en regateos. xDD

http://www.gsmspain.com/foros/hp778685_pp20_p114_Off-topic-Telefonia-fija_ofrece-ONO-amago-Baja.html

#8

Re: Mi experiencia con Jazztel

Hola Electroduende, si lo que comentas es cierto lo has bordado porque el precio esta super bien.Yo pago 30,81 euros IVA pero tengo 60 minutos a móviles,20 megas y linea móvil 100 minutos y 100 megas con el LG optimus L4 II.No pude conseguir los 120 minutos de fijo a móvil,tengo que aprender de ti Electroduende,jeje.