Acceder

¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?

8 respuestas
¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?
1 suscriptores
¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?
Página
1 / 2
#1

¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?

¿Cómo lo tenéis vosotros?

No me gusta estar vinculado. Aunque prefiero estar bastante tiempo en vez de estar cambiando cada dos por tres.

Cambiar de banco no me cuesta pero cambiar de proveedor de ADSL es un auténtico jaleo. Cables, agujeros, etc.

#2

Re: ¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?

Yo tengo ADSL+fijo desde que se promovieron esas ofertas (en cuanto telefónica perdió el monopolio de la línea). Los móviles, por nuestro consumo familiar, no nos sale a cuenta, especialmente porque hay un cargo por cada línea adicional y que tampoco lo usamos para nevagar por internet.
Pero según tu perfil igual te puede convenir en algún caso.

No entiendo qué tiene que ver cambiar de proveedor de ADSL con el "jaleo de cables y agujeros". Yo he tenido tres proveedores diferentes y no he cambiado nada de cables ni agujeros entre el primero y el actual. En cambio sí que me lo he pensado mucho más para cambiar de banco, por el cambio de las domiciliaciones básicamente. Para gustos, los colores, dicen. :-)

#3

Re: ¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?

Que yo sepa en ADSL solo hay una instalacion, la de Telefonica. Entoces, de que cables y agujeros se refiere?

#4

Re: ¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?

Yo lo tengo todo con el mismo operador y se consigue reducir los gastos al ser una unica factura con todo incluido ya que te hacen mayor descuento que si lo tienes por separado.
Empecé con el ADSL y el fijo de Jazztel con la promoción del plan amigo con la que me salió gratis los 2 primeros meses y ahora he añadido el movil gratis con 100min y 100Mb. Para los nuevos clientes permiten añadir 2 lineas de movil gratis!!!
Y ademas estoy disfrutando de otro 50% de descuento por fidelidad ya que llevo varios años con ellos :)
Un saludo.

#5

Re: ¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?

Donde vivo solo llega Jazztel, ONO y Telefónica. Mi casa no tenía la instalación hecha, y tuvieron que tirar un cable desde mi rellano hasta el piso 0. Desde el rellano hasta mi casa pasaron un cable. Hicieron un agujero y pusieron una caja para que no se viera. Después otro cable de la caja al módem.

#7

Re: ¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?

Yo tengo sólo internet con ONO, llamadas con adaptador VOIP con el que conecto el fijo al modem y utilizo freevoip.

El móvil con la tarifa pulpo pepe de pepephone.

Wassap con el wifi de casa sobrado ya que casi no lo uso.

Llamo desde freevoip a 0,015 céntimos el minuto a móviles y gratis a fijos durante 4 meses, luego a 0,015 céntimos el minutos.

#8

Re: ¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?

¿se puede contratar ono solo con internet sin telefono? es una oferta general para contratar ahora?
y como es ese adaptador VoIP? normalmente con Orange por ejemplo se conecta el telefono a ruoter y ya tienes el telefono por VoIP, es caro ese aparato?
Un saludo