Acceder

Baja ADSL de Movistar Devolucion de Router obligatoria.

9 respuestas
Baja ADSL de Movistar Devolucion de Router obligatoria.
Baja ADSL de Movistar Devolucion de Router obligatoria.
Página
1 / 2
#1

Baja ADSL de Movistar Devolucion de Router obligatoria.

Aviso a navegantes.

Salvo las bajas de adsl anteriores al 2009 hay que devolver el Router/modem.
Si no se devuelve el ruouter/moden tras 15 dias despues de la baja te facturaran 26 euros + IVA pasados un par de meses aproximadamente.

Hay gente que ha devuelto el router tras recibir la factura, ha reclamada y en primera instancia le deniegan la reclamacion. Y si lo devuelves y cancelas el recibo te amenzan con meterte en un fichero de morosos.

Os avisen de la devolucion del mismo o no estos son los pasos que os conviene dar.

En caso de baja con movistar ADSL :

- Llamar al 1004 e informarse, deberian dar un numero asociado a la devolucion
- Devolver el router y sus componente en una tienda movistar asociando el numero anterior.
- Quedarse con un documento de la devolución por si acaso.
- Hacedlo todo dentro de los posteriores 15 dias a la baja.

#2

Re: Baja ADSL de Movistar Devolucion de Router obligatoria.

A lo que dice kerb31 añado.

El que se encuentre en el caso de no haber devuelto el router a tiempo y ya se la haya cobrado, que lo intente a través del foro de la comunidad Movistar en donde le atenderán su caso e intentaran ayudarle en su reclamación y en mucho casos se lo resolverán.
Aquí... http://comunidad.movistar.es/

Saludos;-)

#3

Re: Baja ADSL de Movistar Devolucion de Router obligatoria.

ONO también te pide el modem, 50 euros te cobra si no lo devuelves.

#4

Re: Baja ADSL de Movistar Devolucion de Router obligatoria.

Yo me cambie hace una semana de Movistar a jazztell y me pidieron el router, simplemente me acerqué a una tienda movistar y lo entregue...

#5

Re: Baja ADSL de Movistar Devolucion de Router obligatoria.

Jazztel, Vodafone y Orange tambien piden los equipos tambien.

Lo de Jazztel cuando salto la liebre rozo la coiaccion ya que lo calificaban como gastos administativos por la baja si amenazabass con darte de baja o portar la linea. Les comentabas si es el apartado 27 referente a la no devolucion del router que son 69,90+IVA ya se relajaban, te daban la razón y se apeaban del burro. Aparte que parece que te lo tienen que reclamar ellos y tienen que facilitarte un medio de envio gratuito para el ex-cliente.

Sin embargo Telefonica no daba el preaviso, ahora parece que salta una locucion grabada pero si no se devuelve a tiempo lo cobran. En la comunidad movistar eticamente se dedicaban a solventar aquellas entregas tardias pero eso no quite que les den un toque de arriba y dejen de hacerlo.

#6

Re: Baja ADSL de Movistar Devolucion de Router obligatoria.

Tras diversos desencuentros con los memos de Orange, una de sus empleadas que ni siquiera sabía hablar con una mínima corrección, me dice que van a pasar recoger el router. Le digo que no hay problema pero que por las tardes. Dice que de acuerdo.

Pasados un par de días, cuando ya se me había olvidado el asunto, hoy mismo, me llama un mensajero por la mañana diciendo que tiene que recoger un paquete y que no responde nadie. Le digo que normal que no haya nadie, ya que se había advertido que debía hacerse por las tardes. Me comenta que nadie le advirtió de nada. Lo normal en esa panda de idiotas que ni siquiera se molestan en hacer un parte de trabajo.

Esta tarde vuelve de nuevo y como uno ya está harto de pelearse con tramposos, le digo que me tiene que firmar un recibí en el que afirma recogerlo en apartente buen estado y con todos sus accesorios. Dice que no firma nada y que se va. Le respondo que de acuerdo.

Me importe tres narices su router. Si se lo llevan un trasto menos en casa. Pero a los mentirosos hay que darles el trato que se merecen y tenerlos cogidos siempre por las pelotas. El que no cumple lo acordado no es de fiar y no vale nada.

Si quieren guerra la tendrán.

Y ya lo tengo todo casi dispuesto para despedir a un banco por circunstancias parecidas. Ya falta poco.

#7

Re: Baja ADSL de Movistar Devolucion de Router obligatoria.

Que sin verguenzas, sera que no pagas el router con las salvajes cuotas que cobran!!, España es el pais de la UE que mas caro es el ADSL.

#8

Re: Baja ADSL de Movistar Devolucion de Router obligatoria.

"Aviso a navegantes.
Salvo las bajas de adsl anteriores al 2009 hay que devolver el Router/modem. "

¿Y las anteriores al 2009 no? ¿por qué? ¿? ¿?

Yo ahora porto a ONO y contraté el ADSL "Movistar Internet" en 2004 que fue cuando me dieron el router, pero después contraté Fusión en 2013 y me aparece un "Internet" que creo es el ADSL.

Aunque devolveré el router porqué no lo utilizo para nada (de hecho ni lo llegue a conectar y todavía está en su caja original) me gustaría saber si tengo obligación de devolverlo o no.