Acceder

Quiero cambiar de compañía de internet

32 respuestas
Quiero cambiar de compañía de internet
Quiero cambiar de compañía de internet
Página
2 / 5
#9

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Como ya te han comentado por aquí, a mi parecer la que más se ajusta a lo que buscas en la Canguro 35 de Orange, incluye móvil, fijo y ADSL con 20 MB, por 42,35€ al mes. Todo en una tarifa por ese precio no está nada mal.

De todos modos, puedes mirar este post dónde están todas las tarifas más detalladas: Mejor tarifa ADSL Enero 2014

Un saludo.

#10

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Yo voy a coger la canguro 35 y con una línea más adicional de móvil todo por unos 53e de lo que he mirado es el más barato, solo se aproxima jaztel, pero con menos minutos para hablar por el móvil.

#11

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Yo tengo Jazztel fibra óptica y me entra lo siguiente:

- ADSL 20mg (reales, me llegan 19 y pico)
- Fijo con 60 minutos de llamadas a móviles.
- Móvil con 100 minutos de llamadas y 100 megas (que a mi me sobran, sólo lo uso para el whatsapp).

Todo ello por 39,74 euros iva incluído.

#12

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Jazztel fibra optica? con 19megas? supongo que sera un error -,

#13

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

No se si a ti te lo podran aplicar. Pero con las nuevas tarifas de Ono , por ejemplo 20 megas por 31 € el 1º año.

#14

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

En mi caso no puedo optar a ono ya que aquí no me llega la fibra óptica.

#15

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Buenos días, Jazztel y Orange utilizan la misma red, así que con cualquiera de las dos compañías no tendrías ningún problema y ante la misma cobertura habrá que elegir lo más económico.

La línea adicional es la de 10,89€ que incluye 300 MB y minutos a números Orange??

Saludos.

#16

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Me confundí, quería decir que las tarifas de Orange me parecen atractivas pero a lo mejor pasar de fibra óptica de 50 megas a ADSL de 20 megas es un cambio demasiado grande, no?