Acceder

Vodafone incumple lo que promete - telefonia

12 respuestas
Vodafone incumple lo que promete - telefonia
Vodafone incumple lo que promete - telefonia
Página
1 / 2
#1

Vodafone incumple lo que promete - telefonia

Vodafone INCUMPLElo que promete, por lo menos en mi caso. Para evitar la portabilidad a otro operador, me llamaron por teléfono y me hicieron una oferta mejor. Me aseguraron (incluso por correo electrónico) que se hacían cargo de los gastos del otro operador, pero luego no es así. No son formales Únicamente marean la perdiz y se pasan la incidencia de unos a otros sin solucionar absolutamente nada.

#2

Re: Vodafone incumple lo que promete - telefonia

No han sido formales ni ellos, ni tú, por no comprobar y revisar lo que te estaban cambiando, nos ha jodido.
Como bien has dicho en otro post, lo mejor que has podido hacer es pasarte a Pepephone.
Saludos,

#3

Re: Vodafone incumple lo que promete - telefonia

Has sacado demasiadas conclusiones de mi comentario.
Ni me he pasado a Pepephone ni dejé de revisar lo que me ofertaron.
La oferta la tengo por escrito, el problema es que no la llevan a cabo.

#5

Re: Vodafone incumple lo que promete - telefonia

Mi novia también tiene problemas con Vodafone y yo le estoy resolviendo las incidencias. Todos los meses llamo.
El problema es su sistema informático de facturación tiene defectos de programación entonces aunque el comercial te diga que pasará esto y él lo intente meter en la aplicación luego la aplicación se lo come.
Hasta ahora Vodafone siempre me ha reconocido sus errores y devuelto el dinero (y hablo de unas 8 incidencias) por lo que te recomiendo volver a preguntar y pedir siempre el número de incidencia.

Yo ya le pegué la patada a Vodafone aunque a donde me he cambiado también he tenido que reclamar, y esta vez sí que tuve que acudir al regulador porque al ser una OMV tienen un servicio de atención al cliente más deficiente (aún más), tanto que lo lleva una subcontrata llamada Emergia CC. Vodafone no sé si trabaja con Adecco u otras subcontratas.

#6

Re: Vodafone incumple lo que promete - telefonia

Si ya has abierto reclamacion en vodafone deberian haberte dado un numero, si no contestan o lo que te contestan no te sa4isface, pon una reclamacion en usuariosteleco.es y a espeear la resolución

#7

Re: Vodafone incumple lo que promete - telefonia

Hola, superjoram.

Primero reclamación ante Vodafone, si no te contestaran satisfactoriamente.
Luego en consumo.
Y finalmente ante la SETSI con todo documentado. Si quieres puedes contactar con FACUA consumidores que son muy cañeros.

El 70% de las reclamaciones salen a favor del usuario.

Un saludo.

#8

Re: Vodafone incumple lo que promete - telefonia

Muchas gracias antfergar, buen consejo.