Acceder

Televisor 3D

16 respuestas
Televisor 3D
Televisor 3D
Página
1 / 3
#1

Televisor 3D

Estoy pensando en comprar una televisión en 3D. He mirado y hay dos tipos de gafas: Activas y Pasivas. ¿Me pueden recomendar cuales son mejor?

#2

Re: Televisor 3D

Para mi sin duda pasivas. Las televisiones son mas baratas y las gafas tambien, ademas de ser menos pesadas y la diferrencia no es mucha.

Eso si por lo menos comprante una television de 400 hz. De ahi para arriba de menos , se puede ver mal los 3d con tirones ...

#3

Re: Televisor 3D

Yo tengo un plasma Panasonic con gafas activas. Es un lujo que me di.
No te puedo decir si las gafas pasivas son mejores o peores porque sólo las he probado en el cine y no es comparable.

Saludos,

#4

Re: Televisor 3D

Con tus gafas ¿Puedes ver la tele desde un angulo que no sea de 90 grados?

#5

Re: Televisor 3D

Esta es mi tele:
http://www.panasonic.ae/EN/Pages/TH-P42VT30.aspx

Solo ofrece un ángulo de visión de 70% pero es suficiente para un sofá de 4 plazas. De hecho, compré 2 gafas adicionales para poder ver las pelis con mis amigos.

Saludos,

#6

Re: Televisor 3D

Tengo un lector de blu ray.
¿Tendré que comprar uno especial para 3D?¿Que otras opciones hay en España para ver 3D que no sea blu ray?

#7

Re: Televisor 3D

Un disco duro externo conectado a la tv por usb.

Mira que la tv, pueda reproducir ficheros .mkv

#8

Re: Televisor 3D

Yo tengo entendido que si el lector no es capaz de leer 3D, no vas a ver bien la película aunque la tele sea 3D.
Por cierto, algunas pelis vienen en edicion 2D + 3D en el mismo pack (por muy poca diferencia de precio). Puedes probar con una de esas pelis, por si no lo lee bien en 3D, al menos que tengas la peli en 2D.

Saludos,