Acceder

"Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

149 respuestas
"Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes
5 suscriptores
"Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes
Página
1 / 25
#1

"Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

http://www.republicamovil.es/ República Móvil, es una nueva OMV con cobertura Orange. Actualmente tiene las siguientes 4 tarifas en contrato: Mini: llamadas con 15 cents de establecimiento a cero céntimos por minuto los diez primeros minutos de cada llamada (después 1 cent por minuto) y 150 MB por 2.9 € al mes + IVA. Pequeña: llamadas con 15 cents de establecimiento a cero céntimos por minuto los diez primeros minutos de cada llamada (después 1 cent por minuto) y 1 GB por 6.9€ al mes + IVA. Mediana: 350 minutos y 1 GB por 16.9€ al mes + IVA. Grande: 1000 minutos y 1 GB por 24.9€ al mes + IVA. Tiene un sistema de referidos por el se pueden ganar 0.5€/mes (si cogen tarifa mini o pequeña) o 1€/mes (si cogen tarifa mediana o grande) por amigos y amigos de amigos Solo hay que dar el numero de teléfono a tu "apadrinado" para que te ponga como "padrino" cuando se da de alta. Se puede llevar una lista de este estilo Padrino1 (xxx,yyy,zzz) xxx (otro1,otro2, otro3) yyy (otro4.... zzz (... ... A medida que se añada gente conseguiriamos cada uno 3 apadrinados. Una vez en la lista cada uno (apadrinado y padrino) deberéis hablar por mensaje privado para facilitar el número de teléfono. Así evitamos publicar numero de movil en el hilo. ¿Quien se anima? Un saludo.

#3

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Tiene buena pinta

#7

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Y digo yo, que te costaba guardarte tu interesantisima reflexion para ti mismo.

Quiero hacer esto de manera organizada para que la gente se puede beneficiar de los descuentos. No poniendo códigos o números de teléfono al tuntun como pasa en otro hilos. Tampoco creo que sea como para quejarse de nada, pero bueno.

#8

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Echa un vistazo a este subforo y mira cuántos hilos se han abierto en los últimos días. Por si no había bastante con los cuponeros de Verti, círculos y demás...