Acceder

¿La mejor tablet del mercado?

54 respuestas
¿La mejor tablet del mercado?
¿La mejor tablet del mercado?
Página
4 / 7
#25

Re: Para mi iPad

Que tu notes diferencia entre pagar 800 pavos o 600 pavos por una tableta dice mas de ti que de los productos en si. Es solo una observacion.

#26

Re: Para mi iPad

No es que lo note yo sólo, sino que es una diferencia considerable que cualquier persona debe notar.

Son 200€ que a lo mejor para ti no signifiquen nada, pero para mucha gente(entre la que me incluyo), pues si.

Lo que dice de mi, es que hay que tener muy claro en que se gasta uno el dinero y optimizar el dinero que uno tiene.

#27

Re: Para mi iPad

Te vuelvo a repetir, que 200pavos sea una cantidad que segun tu "cualquier persona debe notar" es una apreciacion tuya, no una universalidad.

#28

Re: Para mi iPad

Mira Borja esto es como los coches , hay a gente que le valdrá con un dacia o un Peugeot pero si analizas el producto ,calidades y prestaciones será mejor un audi,BMW o un Mercedes y el iPad es la mejor tableta a día de hoy.Saludos

#29

Re: Para mi iPad

Es una cantidad, que en los tiempos que vivimos, exceptuando unos pocos que no tienen problemas de ningún tipo, es una cantidad importante.

Si no me crees, puedes preguntar si no le importaría gastarse 200€ por el mismo producto y de cada 10 personas, al menos 7-8 te dirán que sí les importa.

Un saludo.

#30

Re: Para mi iPad

No he dicho que tablet es la mejor o no, sino que son productos similares y la diferencia de precio es importante.

Un saludo.

#31

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

Hola!

Creo que tengo que retroceder en mi opinión de que elegiría una Samsung. No había visto ningún iPad y el otro día una amiga trajo la suya y puf, menuda calidad de pantalla, es impresionante, se veía muchísimo mejor que la pantalla de mi ordenador. No hay color, la verdad.

Aunque es cierto que el precio puede echar para atrás a mucha gente.

Aunque para gustos los colores y cada uno y el uso que cada uno le vaya a dar, como tu dices.

Un saludo!

#32

Re: Para mi iPad

En los tiempos que vivimos? En que tiempos vivimos, por que yo veo iphones por todos lados... jojoj

Pero bueno, te repito otra vez, estas mezclando prestaciones con precios con sentimientos, y por lo tanto, tus comentarios dicen mas de ti, que de los productos en si. Creo que es la tercera vez que digo esto. Ya no lo digo mas.

Te dejo de generar trafico por hoy. Espero que seas menos obtuso en la realidad que en la virtualidad, por tu bien.