Acceder

¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?

10 respuestas
¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?
¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?
Página
1 / 2
#1

¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?

Saludos! Tengo dos móviles Movistar de prepago: uno con la tarifa Movistar que es la más barata entre dos telfs. Movistar y otro con una tarifa con la que pago la misma cantidad independientemente de cuando y a quien llame. ¿Aún existe la tarifa Movista o cuál es la mas barata para llamar desde un móvil Movista a otro móvil Movistar?

#2

Re: ¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?

He encontrado esto Tarjeta Habla Movistar con estas condiciones:


  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Llamadas a cualquier fijo y móvil Movistar: 0 cent/ min
  • Al resto de destinoes: 25 cent/ min

¿De verdad que solo se paga el establecimiento de llamadas? No me interesa recargar cada mes con 5 euros porque no quiero estar pendiente: sólo lo uso para unos pocos números que sé que son Movistar, para el resto uso el otro o el fijo si estoy en casa.

Otra cosa, apena utilizo el móvil ¿tiene sentido un smartphone con tarjeta prepago o por poco que se use siempre será conveniente un contrato?

#3

Re: ¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?

Si se usa poco mejor prepago.
Yo lo tengo con eroski que no tiene establecimiento de llamada (bueno para llamadas cortas). Y suelo tener wifi allá donde voy. Para unos pocos megas que consumo no me merece la pena más.
Para llamadas largas otro móvil.

#4

Re: ¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?

Evito llamar por el móvil y cuando lo hago es para dar un aviso relativamente importante y claro: 'llegaré a las tres, ¿puedes esperarme?', 'Me he perdido, ¿cómo se llega?'... Cuando quiero pasar una hora hablando con alguien espero a estar en casa y lo llamo a su fijo. Si no tiene fijo, solo lo preciso. En las cabinas, antes del 2000, también hablábamos lo justo.

#5

Re: ¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?

¿Y por qué no miras o bien tarifas de contrato sin establecimiento de llamada, que las hay, o tarifas de contrato que tienen precios mejores, que las hay sin consumo mínimo?
Yo he tenido mucho tiempo Pepephone y con facturas de dos, tres euros al mes, incluso meses que menos de un euro.
Saludos,

#6

Re: ¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?

Buso, esta es tu tarifa:

Movilonia VIP de Pepephone, 13,3 cént/min (6,6 desde 3’30″), sin consumo mínimo, ni permanencia.
http://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-establecimiento-llamada-pepephone-movilonia-vip/

Si quieres prepago, Basic de Eroski Móvil, pero más caro, a casi 18 céntimos.
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/tarjeta/tarifas/nacional.jsp

Saludos.

#7

Re: ¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?

Las propias tarifas de contrato de Pepephone, como Pulpo Pepe, también son bastante válidas, aun con establecimiento de llamada. Saludos,

#8

Re: ¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?

Porque evito los contratos siempre que puedo.
Que es fácil darse de alta y no tanto de baja.
No me gusta ser moroso. Y no me gustan las sorpresas
en el banco. Prefiero pagar un poco más y prepago.
:))
Tienes razón en el ahorro.

Saludos