Acceder

¿Funciona bien simyo?

69 respuestas
¿Funciona bien simyo?
¿Funciona bien simyo?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Funciona bien simyo?

De las mejores compañías de telefonía que existen.
Sinceramente, que difernecia existe entre movistar, vodafone, organge con simyo.
Vas a llamar, tienes internet es todo igual, lo que cambia es el nombre, el logotipo.

Y lo mejor es que tu factura no supera los 5€ al mes.

que quieres el movil solo para mensajes whatsapp, pues con 1€ al mes tienes 100mb que si modificas los ajustes para que las imagenes solo se te descarguen con wifi de casa.. te es mas que suficiente.

Recomiendo 100% esta compañía de telefono.
El que quiera entrar y recibir 10€ gratis por que le invite, que me escriba, le mando el codigo sin ningun problema.

#67

Re: ¿Funciona bien simyo?

Sin dudas, yo estoy muy contenta. Gastas lo que quieres gastar, y eso ya me parece muy importante. Las tarifas se adecuan a distinto perfil de usuario.

En cuanto a los datos, en otras compañía parecía consumir más (me dura más en simyo, parece que suman menos megas). eso sí, a veces en el pueblo me deja colgada... Es lo único negativo. Antes tenía orange y es más o menos lo mismo, así que por eso me conformo (es la misma red).

#68

Re: ¿Funciona bien simyo?

Como compañía genial, el trato, el precio, la web y demás. Funciona muy bien.
Ahora bien, la cobertura fatal (hablo de Córdoba capital) (usando teléfono de gama alta), las llamadas en el interior se entrecortan cuando no te aparece apagado o fuera de cobertura. Este verano utilicé una tarjeta en el extranjero y la situación igual .
Por ello,antes de contratar con ellos comprobar que vaya bien orange en vuestra zona. Si la cobertura es buena sin dudarlo es de la mejor, si no la mejor opción.
Saludos.

#70

Re: ¿Funciona bien simyo?

La cobertura en según que zonas como Madrid bien pero en otras mal,cada pocos meses averías en la linea que se solucionan.Por el precio que se paga eso tiene un pase sino dependes en exceso del móvil. La atención al cliente nefasta sobre todo en facturación,cuando les pides que te solucionen cualquier cosa ligeramente complicada ya no lo hacen porque no saben;te engañan para que les pongas buena nota en la encuesta, parece que esta solucionado y les tienes que estar llamando 80 veces.Si piensan que les vas a poner mala nota te cuelgan sin que hagas la encuesta y siempre hay que estar repitiendoles todo lo que le preguntas mas de una vez porque no se enteran. Yo por estos motivos me he ido de esta compañía y encima me han cobrado 1 euro de mas por todo el morro; aquí parece que actúan mas por revanchas que de forma profesional incluso por ponerles mala nota actúan de esta manera.
Yo no recomiendo en absoluto esta compañía.

#71

Re: ¿Funciona bien simyo?

Pablo a que compañía as ido???