Acceder

IOS7 una broma pesada de Apple.

27 respuestas
IOS7 una broma pesada de Apple.
IOS7 una broma pesada de Apple.
Página
3 / 4
#18

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

Pues yo estoy encantado , me gusta más que el io6

#20

Alguno si que esta enfermo pero mentalmente , hay que ser tonto

Cuando hay algún cambio y este es muy pequeño siempre hay defensores o detractores , a mi hay cosas que me gustan y otras no pero en reglas generales me gusta más que el anterior pero es mi opinión , pero algunos alucinan y exageran

#21

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

LLevo e1 día entero con ios7 y veo ventajas e inconvenientes:

VEntajas: Rapidez, sobretodo a la hora de navegar. Además, incluye muchas novedades, como la vista de las webs abiertas, pasar de una a otra delizando el dedo, pantalla completa.
Lo mejor, es la nueva ventana que sale desde abajo, que desconectas wifi, bluetoh, avion, etc. Aunque se han olvidado de los datos moviles.
El centro de notificaciones, ahora con letras más grandes.

El carrete ha mejorado muchísimo, por fin fotos y videos separados, además de sperarlas por fechas.

Desventajas: el nuevo look "dibujado" quitando el 3d que le hacía muy llamativo. Me gusta más el antiguo, ahora perece dibujado por un niño de 6 años, pero bueno...

Creo que el SBsettin es mucho mejor que el nuevo panel que sale de abajo.

Los usuarios de ios apenas han cambiado en estos 8 años del iphone, y ahora les cuesta aceptar los cambios, pero siempre que sean a mejor o para tener más cosas y mejorar la experiencia de usuarios, bienvenido sea.

#23

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

Para los que tenéis un Iphone 4 o un Ipad 2 lo que tenéis que hacer es configurarlo bien. Probar a desactivar las actualizaciones automáticas, notificaciones que no tengan valor y el brillo automático de pantalla y veréis como el rendimiento va mejorando. Es dedicarle tiempo.

#24

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

Por mucho que se ajuste el brillo y demás, la batería se sigue descargando más que antes. Me dura la mitad. A los cambios en la visualización nos acostumbraremos, pero lo de la batería deberían solucionarlo ya. Supongo que habrá un motivo por el que consuma más batería, pero a mi parecer es la gran cagada de iOS7.