Acceder

Penalización permanencia movistar fusión

42 respuestas
Penalización permanencia movistar fusión
1 suscriptores
Penalización permanencia movistar fusión
Página
2 / 6
#9

Re: Penalización permanencia movistar fusión

En ello ando y en meter caña a jazztel que en un primer momento me juraron y perjuraron que se hacían ellos cargo de mi portabilidad asumiendo la penalización sin coste alguno para mi, y ahora
dicen que me lo van a prorratear de las facturas y que además tengo un año de permanencia con ellos.

#10

Re: Penalización permanencia movistar fusión

Gracias Bego. Esta gente prometen lo que no está escrito para captarte y luego te encuentras un sin fin de sorpresas

#11

Re: Penalización permanencia movistar fusión

Si, es denunciable y lamentable, pero, de que nos extrañamos ya ??????

#12

Re: Penalización permanencia movistar fusión

Ultimamente he estado echando un vistazo a las ofertas que te unifican móvil e internet y veo que nada ha cambiado en este mundo.. La operadoras siguen siendo unos estafadores de cuidado y además, me da la impresión de que se ponen de acuerdo entre ellas (algo que seguramente está prohibido) para ofrecer o no, determinadas condiciones.

Que siga la fiesta en el paraíso de los chorizos...

Saludos

#13

Re: Penalización permanencia movistar fusión

Saludos Lacaseton, me estoy planteando no pagar la penalización.

#14

Re: Penalización permanencia movistar fusión

te sales de una penalizacion y te vas a otra, si es que hay algunos que pareceis masocas...

#15

Re: Penalización permanencia movistar fusión

En mi caso, Orange nos quería hacer pagar una penalización de 180 euros por unificar dos lineas de móvil que ya tenemos con ellos y el ADSL que íbamos a traer desde Movistar... De dicha penalización (que corresponde al móvil de mi mujer) nadie nos informó a pesar de que hicieron todas las comprobaciones necesarias con nuestros números de teléfono, cobertura etc, hasta después de solicitar el alta... ¡Qué simpáticos!

Al día siguiente anulé el alta y ahora estoy de camino a Jazztel (que Dios me coja confesado) que son los únicos que "afirman" no tener permanencia... Cuando cumpla la de mi mujer, volveremos a estudiar las ofertas.

Un saludo y suerte.

#16

Re: Penalización permanencia movistar fusión

¿y no te metieron otra penalización por anular el alta al día siguiente????