Acceder

Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

27 respuestas
Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"
1 suscriptores
Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"
Página
1 / 4
#1

Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

bueno me cogi dos jazzcard hace dos semanas y una se la di a mi madre, el caso es que estoy hablando por los codos y como son totalmente gratis y las que haces a otros moviles a 1 centimo el minuto, el saldo no baja, venian con 5 euros de saldo y me va a ser imposible gastarlos en los 3 meses, no puedo gastar tan poco...

me recuerda a una prueba que lei sobre el lancia ypsilon diesel 95 CV, decian que por mucho que le pisaban no conseguian pasar de 4 litros a los 100 Km.

#2

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

Hola. Dime como poder conseguir una tarjeta de estas...!!! Gracias

Un saludo

#3

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

vas aqui y te la pides, cuesta 5 euros que vienen en saldo, se paga con tarjeta y te la mandan a casa, puede ser con numero nuevo o con portabilidad, siempre es en prepago.

http://www.jazzcardmovil.com/

#4

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

Gracias

#5

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

haber que me aclare...entre números jazz las llamadas son gratuitas cobrando solo el establecimiento verdad?bien y con fijos y otros operadores....son a 001 0 a 005 centimos

#6

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

a telefonos jazzcard moviles, jazztel moviles y jazztel fijos es gratis total, no pagas ni el esteblecimiento hasta 60 minutos por llamada y 3000 minutos al mes, al resto de telefonos moviles y fijos es a 1 centimo el minuto los 10 primeros minutos, a partir de ahi a 5 centimos y el establecimiento 15 centimos.

jazzcard movil son los moviles de jazztel para los que no son clientes de fijo.

#7

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

tengo una duda, la tarjeta que tu compras luego se recarga o cada vez compras una nueva por 5€?

#8

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

la recargas, es una tarjeta de movil prepago de toda la vida.