Acceder

Eroski Móvil frente Pepephone

9 respuestas
Eroski Móvil frente Pepephone
Eroski Móvil frente Pepephone
Página
1 / 2
#1

Eroski Móvil frente Pepephone

Ambas compañías son similares, con cobertura Vodafone y buenas tarifas.
Sin embargo, Eroski acaba de sacar la tarifa Soci@l en la que reduce a medio céntimo el coste por minuto. Mientras que su competidor mantiene el coste a 6 céntimos.

#2

Re: Eroski Móvil frente Pepephone

¿Cual es la pregunta? :-P

Si lo que pides son opiniones de usuarios, yo llevo 1 año con Eroski y 0 problemas, pero claro, como no he tenido problemas, no se decirte como funcionan cuando los tienes, que suele ser el punto debil de las compañias.

En cuanto aa cobertura, Vodafone, así que ya sabes. En mi caso contento, porque con otras compañías tenia problemas en el trabajo (cosas de la ubicacion del edificio) pero al tener antena Vodafone en la azotea, pues me va de perlas :-)

Saludos

#4

Re: Eroski Móvil frente Pepephone

Yo de momento no veo ninguna tarifa que se adapte más a mis consumos (60 min. en llamadas y 0,5 Gigas de internet) que esta ....

http://www.simyo.es/telefonia-movil/mejor-tarifa-movil.html?xtor=AL-41

Pagas 6,99 de consumo mínimo, no de cuota.

Saludos

#5

Re: Eroski Móvil frente Pepephone

¿qué diferencia hay entre el consumo mínimo y la cuota?
Yo creía que era algo similar, y en ambos casos si consumes menos de la cantidad te cobran el mínimo que en tu caso sería 6.99 y hace varios días ya lo leí y tengo la duda...

Saludos.

#6

Re: Eroski Móvil frente Pepephone

En el caso de consumo mínimo, si consumes menos de 6,99, te cobran 6,99

En el caso de la cuota, te cobran 6,99 más todo lo que consumas.

Saludos

#7

Re: Eroski Móvil frente Pepephone

Entonces lo tenía confundido, creia que eran conceptos similares, y en ambos casos era cuota y no consumo mínimo.

Saludos y gracias por la información ;)

#8

Re: Eroski Móvil frente Pepephone

Eso del pulpo es un lío. Muchos lirili pero a ver quien es el guapo que se aclara lo que va a pagar, jajajajja