Acceder

Indignada con ONO.

33 respuestas
Indignada con ONO.
Indignada con ONO.
Página
1 / 5
#1

Indignada con ONO.

He cambiado de vivienda y no llega ONO, que es la compañía que tengo actual, resulta que les llamo par ver si hay otras opciones y me dicen que no, pero que si me voy a otra compañía me descontarán 90 euros en la factura debido a que yo les llamé para ver si podía redcirme un poco la cuota y me ofrecieron más megas y pagar un poco menos pero que tenía una permanencia de un año, yo flipo, les h dicho que no tengo inconveniente en quedarme con ellos, pero son ellos lo que no mepueden ofrecer el servicioqué voy ha hacer?, no voy a estar sin teléfono, no sé si esto es legal o no, ¿qué creís?, Saludos rankianos.

#2

Re: Indignada con ONO.

¡BUenas noches!.
¿Es que nadie sabe si esta práctica es legal o no?, yo los he comentado que no tengo la culpa de que no puedan ofrecerme el servicio.

#3

Re: Indignada con ONO.

Hola Siria1!

Si te han aplicado un descuento con la condición de permanecer dada de alta y tú das de baja el servicio, no hay mucho que rascar.

Saludos!

#4

Re: Indignada con ONO.

Quieres decir que te penalizarán con 90 euros????? Pues no se lo que te quedara de contrato, si llegar al final es más o menos de 90 euros, porque si no hay Ono, tendrás que contratar otra compañía si quieres teléfono.

#5

Re: Indignada con ONO.

Es una práctica que se está extendiendo. Los antiguos clientes se quejan de los precios que ponen a los nuevos y consiguen un descuento que los contenta. Pero algunos operadores se olvidan de comentar que tiene una permanencia asociada dicho descuento.

No todos los descuentos la llevan aparajeda. En Movistar solía ser claro el tema y no se olvidaban de comentarlo, aparte que era algo automátizado. En Jazztel yo he tenido descuentos de ese tipo y me solían llegar correos indicando el descuento y si tenían o no permanencia.

Vas a tener complicado demostrar que no te lo han comentado, pero ellos van a tenerlo más para demostrar que tu aceptaste esa permanencia. En todo caso es abusivo que la suma de esos descuentos que llevas disfrutados sea inferior a 90 euros y te quieran cobrar esos 90 euros (que además serán 90+IVA). En esa situación puedes presentar una queja a consumo y ver que ocurre. Al no disponer de cobertura de ONO en la nueva casa te los van a cobrar probablemente salvo que consigas de forma "amistosa" una deferencia comercial, vamos que te dediques a amenazarlos con sutileza por las tácticas sibilinas utilizadas en colgar la permanencia sin avisar y tus posibles denuncias en la OMIC, SETSII... y poco más.

#6

Re: Indignada con ONO.

Es legal. Has picado el anzuelo.

Ono es EXPERTA en llamarte y ofrecerte más megas gratis. La gente acepta y ONO les aumenta la permanencia 12-18 meses más. Muchos de los que aceptan ni lo saben (porque si no lo preguntas no te lo dicen).

Esta práctica, "casualmente", siempre la hacen cuando quedan pocas semanas para que tu permanencia con ellos termine. Son muy majos :)

Ninguna compañía del mundo va a tu casa a ofrecerte cosas y/o a darte más cosas de las que te daba, gratis o pagando menos que antes. ¿Para qué van a hacer eso a cambio de que no ganen ellos nada?

#7

Re: Indignada con ONO.

Alucino... pero si yo quiero seguir con ellos, yo no tengo problema con seguir con ellos, son ellos que no tienen cobertura en mi nueva zona, tengo hasta agosto según me dicen ellos.
Saludos.

#8

Re: Indignada con ONO.

Yo conozco un caso como el comenta Ruben Adan, pero esto ocurre con muchas compañías, te ofrecen más megas (aunque no te lleguen ni la mitad de los que tienes contratados), aprovechan para aumentar la permanencia y si como en tu caso, no llega la cobertura, pagas la multa por finalizar tu contrato con ellos antes de cumplir dicha permanencia.
Creo que no queda más remedio que pagar esos 90 euros que te piden.