Acceder

Movistar baja el precio de los móviles

8 respuestas
Movistar baja el precio de los móviles
Movistar baja el precio de los móviles
Página
1 / 2
#1

Movistar baja el precio de los móviles

Telefónica endurece la presión competitiva sobre sus competidores en el mercado español, ya que ha decidido renovar su oferta de terminales móviles incluyendo descuentos de hasta el 30%.

  • El Galaxy mini 2 pasa de 167 a 116€
  • El Nokia Lumia 520 se reducirá un 16% cuyo precio será de 169€
  • El Sony Xperia U pasará de 218 a 179 €
  • El Samsung Galaxy S III Mini pasará de 327 a 275 euros
  • El Samsung Galaxy S4 reducirá su precio de 755 a 639 euros
  • Telefónica busca también facilitar la implantación de las estrategias de financiación en la compra de móviles. Por ejemplo, para un usuario que quiera financiar la adquisición del Samsung Galaxy S4 en un periodo de 24 meses, tendrá que pagar una cuota mensual de 26,63 euros, incluido el IVA. La operadora defendió que, con estas rebajas en los precios de los terminales, busca adaptar las ofertas a las necesidades de los clientes dentro del actual entorno económico.
#2

Re: Movistar baja el precio de los móviles

Tiene gracia la "noticia" querrá decir que movistar adapta los precios de los móviles al mercado actual de móviles.

Se puede conseguir un Mini2 libre de origen por 99 euros en Amazon sin ir más lejos (y más barato si uno indaga asegurándose de que no sea una estafa), sin tener que soportar un móvil anclado a un operadora y con un firmware customizado con enlaces y tonterías propias de movistar, nunca me han gustado esas personalizaciones, en especial cuando no tenía tarifa de datos y tocar un icono suponía un acceso a internet y más de 1 euro gastado por error.

Yo no veo mucha ventaja a comprar estos móviles con estas características financiados, si la situación económica es mala compra lo que puedas tener a día de hoy, no inviertas en un objeto que quedará desfasado antes de que llegues a pagarlo en su totalidad. La amortización de un móvil es aún peor que la de un coche.

#3

Re: Movistar baja el precio de los móviles

El sIII mini vale poco mas 200 euros en cualquier tienda

#4

Re: Movistar baja el precio de los móviles

Y yo que únicamente circunscribí la búsqueda al Mini2... Estas "ofertas" parece adecuadas para cazar a abuelillos y demás pardillos que confían en la única empresa seria de Telefonía.

A 210 euros sale un 30% más caro en movistar el Mini S3.

#5

Re: Movistar baja el precio de los móviles

Por cierto kerb no estaras en otro foro que también estoy yo verdad?
saludos

#6

Re: Movistar baja el precio de los móviles

Sip, aqui el gif animado no funciona... y no iba a poner el nuevo avatar por ser muy grande.

#7

Re: Movistar baja el precio de los móviles

Exacto, adaptará precios más que bajarlos.

#8

Re: Movistar baja el precio de los móviles

Una tontería eso de financiar un móvil, están ahora las cosas para ir financiando caprichos.
Para que se te caiga al suelo y se te rompa o te lo roben y tu sigas pagando móvil.
Si no puedes uno más caro, pues uno más barato, que los hay de muchos modelos, aunque no sea el ultimísimo.