Acceder

Test de velocidad

37 respuestas
Test de velocidad
Test de velocidad
Página
2 / 5
#9

Re: Test de velocidad

Si he probado con varios y el problema es que hay días que es bastante más alta que otros, y realmente no se a qué puede deberse.

#10

Re: Test de velocidad

No entiendo bien a qué te refieres con que: 'Al ser tan grande, pasado un minuto, el dato se estabiliza'.
Un saludo.

#11

Re: Test de velocidad

Me falta por probar lo que comenta mike78 pero no se muy bien como funciona, los tests de velocidad en las webs ya los he probado, y como he comentado cada vez me da una cosa diferente.

#12

Re: Test de velocidad

Un día lo hice, y al siguiente me di de baja de Timofónica.

#13

Re: Test de velocidad

Yo lo hago una vez por semana.....y hago 2 o 3 test de diferentes sitios pero a la misma hora y así tienes un resultado muy real.
Evidentemente si pruebas un test "X" a una hora, entonces el otro test que sea a la misma hora porque si no no será real, puesto que dependiendo del momento del día pueden variar los resultados por haber mas o menos tráfico.

Saludos;-)

#14

Re: Test de velocidad

Al que comenta que lo haga desde el ptr si tiene estropeado el cableado y las conexiones con las rosetas que las arregle ya que no a va tener colgado el router del PTR y sufrira los efectos de su red interior cuando saque el router del PTR.

Algunos test son de risa, otros son mas reales, recomendaria speednet y el que es un programa de bandaancha que de paso examina tu pc y optimiza algunos parametros.

Pero es muy importante como se hace, si lo haceis conectado a un router por cable (ethertnet rj45) pues sera lo mas real, si teneis un PLC tampoco sera mala medida. Pero por wifi los resultados son muy dispares, con wifig no pasareis de 22 Mb, con wifin ya subira mas. Pero si estais invadidos de otras wifis los paquetes no llegaran, habra colisiones, deberan ser reenviados y el rendimiento disminuye considerablemente en estos casos.

No espereis la misma respuesta de un PC que de un movil o por ejemplo si en ese momento alguien esta conectado navegando desde otro dispositivo o vosotros tenias algo trabajando en el ordenador.

Aunque he visto mi SGII descargar a casi 2 MB/sg via wifi (con conexion 802.11n) no esperaria lo mismo de un SG Mini o mi antiguo nokia, aunque quizas me sorprenderia.

#15

Re: Test de velocidad

Si, eso hacen las operadoras. Tienen una capacidad de suministro y si en un momento determinado hay muchos clientes conectados pues menos para cada uno. Por ejemplo en fín de semana no había forma de ver las carreras de motos (en el portátil y 3G)

#16

Re: Test de velocidad

¿y no sería mejor hacer los diferentes tests el mismo día a la misma hora? Lo digo porque quiza en diferentes días pueda variar por X razón la velocidad.